jueves, 29 de abril de 2010

¿POR QUE LE DICEN PELADO??

Recien recibimos un mail preguntando ¿ por que le dicen Pelado?
Muchos ya lo saben , los mas chiquitos quizas no.....
sabes la respuesta???

MENSAJES EN FACEBOOK

QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS QUE ESCRIBEN A DIARIO A NUESTRA CASILLA
info@peladoalmeyda.com y en los muros de Facebook.

Si bien es imposible leer todos, estamos tratando de leer el maximo posible.

Gracias a los mensajes, descubrimos lo importante que es subir un video o publicar las novedades de Matias.

Gracias al video, muchos se enteraron que efectivamente Matias ve los mensajes y sabe de esta campaña.

Nosotros tambien nos enteramos el caso de una persona con problemas auditivos que leyó los labios de Matias en el video; para esta persona a partir de ahora subiremos los videos con subtitulados para que puedan disfrutar en plenitud de lo que dice Matias.

Muchas gracias a todos y sigamos asi que nos falta poquito para los 100.000

miércoles, 28 de abril de 2010

NO ME VOY A RETIRAR

Fuente Diario Ole

Matías Almeyda confirmó que todavía le queda “cuerda” y que desea “tener otro final” en River. Passarella y Cappa le apuntan a Bolatti, pero no bajarían al Pelado.

Luché mucho para volver y todavía me siento preparado para pelearla con cualquiera". Durante los últimos meses, Matías Almeyda no contó ovejitas cada vez que apoyó su cabeza en la almohada. Lo que hizo fue meditar, profundamente, si colgaba los botines (esta vez en forma definitiva) al final del semestre o extendía un poco más esta ilusión de ex jugador en actividad que inició hace casi un año. Y ya lo decidió: "No me voy a retirar", confirmó el Pelado.

Cuando la crisis de River se profundizaba y se produjo la salida de Astrada, el histórico volante central admitía en la intimidad que estaba perdiendo las ganas de seguir. Sin embargo, Almeyda recuperó la confianza y la fuerza para mantenerse en la cancha, fundamentalmente, porque quiere despedirse con un River en otra situación. "Me gustaría tener otro final. Estar para poder cambiar esta imagen y porque todavía me queda un poco de cuerda y la quiero aprovechar. Por eso tengo la decisión tomada", contó en el programa 100% River, por radio La Red.
Obviamente, Almeyda sabe que su continuidad no depende sólo de su voluntad. Ni Passarella ni Cappa le bajarían el pulgar al Pelado. El Kaiser, porque reconoce el aporte del volante en el plantel y porque la renovación del contrato no sería algo costoso para el club ("No habrá trabas económicas", repite Matías). Y Angelito, porque valora el rol y el ejemplo del veterano en el grupo. De todos modos, presidente y DT tienen a otro 5 en mente para el nuevo River.

El perfil del próximo volante central es el de Mario Bolatti: plenitud física (tiene 25 años) juego aéreo, despliegue, quite y, sobre todo, precisión, panorama y capacidad de conducción en el juego. Esto último es fundamental para Cappa: quiere que el 5 sea el eje del equipo. No es que Almeyda no pueda hacerlo, pero no reúne las características ideales y ya no le queda mucha nafta en el tanque, a los 36 pirulos...

"Disfruté mucho de todo este año, pero quiero más. Y si no se da acá, me despediré de todos contra Tigre y veré dónde sigo. Tengo ofertas, pero yo espero quedarme en River". Almeyda pidió un deseo. ¿Se lo dejarán cumplir?

Me gustaría tener otro final


Fuente Riverplate.com

Por Matías Brodsky


El Pelado reconoció que tiene tomada la decisión de seguir jugando, aunque no está asegurada su continuidad en River porque todavía no se sentó a conversarlo con los dirigentes. Además, la movida de La Página Millonaria juntó más de 50.000 firmas en diez días.

"No me voy a retirar. Me gustaría tener otro final y estar para poder cambiar esta imagen, porque todavía me queda un poco de cuerda y la quiero aprovechar. Por eso tengo la decisión tomada", manifestó Matías Almeyda en declaraciones a 100% River.

El Pelado agregó: "Disfruté mucho de todo este año, pero quiero más. Y si no se da acá, me despediré de todos contra Tigre y veré en dónde sigo. Tengo ofertas, pero yo espero quedarme en River".

De esta manera, restará esperar el encuentro con Daniel Passarella para confirmar algo que se supone que se dará y Almeyda seguirá con la banda roja sobre el pecho.


martes, 27 de abril de 2010

Miren Miren

Algunos de los que se sumaron a la campaña de las 100.000 firmas para que siga jugando; proponen que el viernes estalle la cancha cantando

miren miren que locura
miren miren que emocion!!!
es el pelado almeyda
que volvio a River

para ser campeon!!

Sumate a la campaña haciendo click aca

miércoles, 21 de abril de 2010

Estas cosas me llenan el corazón

Fuente RIVER PLATE.COM

El volante de River se refirió a la movida que inició La Página Millonaria para que siga jugando después de junio y reconoció: "No me doy por vencido, tengo una vuelta más de rosca. No quiero regalar nada y ser titular", indicó, pero no quiso asegurar que continuará.

"Por el momento no me doy por vencido, tengo una vuelta más de rosca. Lucho a la par de cualquier pibe, no quiero regalar nada y ser titular. Los referentes estamos en la misma sintonía de tirar para adelante. Después, los dirigentes decidirán lo que quieren hacer", contó Matías Almeyda.

Sobre la idea que surgió en RiverPlate.com, de juntar 100.000 hinchas para que se quede, agregó: "Estoy muy agradecido con la gente porque valora mi sacrificio y mi amor por la camiseta. Estas cosas me llenan el corazón, pero si me toca irme, lo haré con el mejor recuerdo".

En declaraciones a La Red, el volante reconoció que maneja una oferta de Noruega, pero dejó en claro que en caso de no continuar en River, en la Argentina no se pondrá otra camiseta. "Tengo un complejo deportivo donde educo a los más chicos y tengo que ver. Estoy decidiendo qué es lo que voy a hacer, no quiero sufrir, ya me pasó. En este tiempo, mi cabeza y mi corazón decidirán", compartió.

Por último, se refirió a la nueva era que comenzó con Angel Cappa: "Estamos contentos por el triunfo, es una semana más tranquila. Lo bueno es que ahora no nos desesperamos. La llegada del nuevo técnico hay que aprovecharla, hay jugadores que quieren sumar, el clima cambia, creo que nos hizo bien, sin desmerecer la parte anterior. El fútbol tiene estas cosas".

martes, 20 de abril de 2010

La gente de LA PAGINA MILLONARIA en menos de 12 horas juntaron 10.000 adhesiones, pero lamentablemente hubo gente malintencionada que denuncio la pagina y la dieron de baja.

ASI QUE SI QUERES QUE EL PELADO SIGA EN RIVER, CONVENCELO UNIENDOTE AL GRUPO DE FACEBOOK







o también podes dejarle tu mensaje en este blog.

lunes, 19 de abril de 2010

LLEGAREMOS A 100.000 ?????



UN GRUPO DE FACEBOOK ESTA JUNTANDO 100.000 PERSONAS PARA QUE MATIAS SIGA EN RIVER.....


LLEGAREMOS A 100.000 ????

UNITE AL GRUPO HACIENDO CLICK EN LA FOTO





MAS MENSAJES

Pelado querido!!!!!! Si bien siempre demostras sobre tus capacidades futbolisticas, lo del sabado fue para que daniel y toda la cd se den cuenta que river y nosotros (los hinchas) te necesitamos en la cancha. Leo lo de tu retiro y me amargo el día. Hoy por hoy sos vital para que river vuelva a donde siempre debe haber estado, y no para solucionar lo del burro y el muñe porque de verdad que esta vez se ve un grupo unido, sino para que sigas entregando todo lo que haces cada domingo....dejar el alma. Basta de decir que sos importante afuera o en el vestuario..... Sos el mejor 5 que vi junto a masche... No te vayas.... te necesitamos, River y nosotros. Abrazo de golllll.

Luciano Benjamin Ortega
socio n°309374

MENSAJES PARA MATIAS

ESTAN EXPLOTANDO LOS FOROS , BLOGS Y FACEBOOK PIDIENDO LA CONTINUIDAD DE MATIAS ( EL LEON DE RIVER).

Por Marina Abrigo..





MATIAS, SI TE VOY A PEDIR Q TE QUEDES HASTA EL CANSANCIO NO ES XQ TENGO GANAS DE VER UN HOMBRE HERMOSO EN LA CANCHA... NONONO... TENGO GANAS, DEMASIADAS, DE VER AL RIVER Q M ENAMORO DESDE SIEMPRE... EL RIVER Q M ENSEÑO A AMAR MI PAPA... Y ESE DEL CUAL VOS FORMABAS PARTE CUANDO TE CONOCI... DISTANTE ABSOLUTAMENTE DEL ACTUAL, LAMENTABLEMENTE!

TODOS SABEMOS LO Q PASO ESTOS AÑOS Y VOS SOS EL UNICO Q LO DICE; TODOS SABEMOS Q NO HAY JUGADORES A LA ALTURA DE LA CAMISETA, Y VOS SOS EL UNICO Q NOS HACE RECORDAR LA MISTICA RIVERPLATENSE X ESTOS DIAS; TODOS NOS DAMOS CTA DE Q NADIE QUIERE VOLVER A EXPONER PRESTIGIO E IDOLATRIA Y VOS PUSISTE TODO ESO EN EL BANQUILLO X TU AMOR INSACIABLE A LA PELOTA Y A LA BANDA... ESO NO SE NEGOCIA!!! POR LO MENOS PARA MI NO Y DUDO EN Q VAYA A SER LA UNICA Q PIENSE LO MISMO...


VOS ME DEMOSTRASTE QUE UNO PUEDE BRILLAR EN UN MUNDO CORRUPTO Y CON AMBICIONES DESMEDIDAS A TRAVES DE LOS VALORES... Y Q AUNQUE SEAMOS LOS MENOS Y LOS APARENTEMENTE LOCOS... SOMOS LOS INTEGROS... Y ESO ESTA MAS ALLA DE CONTRATOS Y NEGOCIADOS....


VERTE JUGAR Y DEFENDER LA BANDA ES DE LO MAS LINDO Q NOS PASO X ESTOS TIEMPOS... JUNTO CON LA VUELTA DEL ENANO Y LAS GAMBETAS ETERNAS DE ARIEL... NO NOS DEJES MATIAS... DE CORAZON TE LO PIDO... YA NO VA A HABER VUELTAS NI PARA VOS NI PARA NOSOTROS... YA NO... Y TU FINAL NO PUEDE SER ASI... YO SE Q VOS ESTAS ACOSTUMBRADO A TRABAJAR EN SERIO, Q SOS 100X100TO PROFESIONAL Y COMO BIEN DIJISTE CUANDO REGRESASTE, SI NO LLEGABAS IBAS A DAR UN PASO AL COSTADO... QUIZAS PARA VOS TU RENDIMIENTO HOY SEA BAJO, SEGURO DEBE SER ASI, XQ SOS DE LOS DIFERENTES Y X ESO LLEGASTE TAN ALTO; PERO DATE CUENTA Q SI EN TODOS LADOS LOS HINCHAS MILLONARIOS PEDIMOS Q TE QUEDES ES XQ ESE POQUITO Q TE QUEDA POR DAR PARA ESTE RIVER ES MUCHISIMO... NO TE LO GUARDES PARA VOS... DEJALO EN EL CESPED DEL MONUMENTAL MIENTRAS NOSOTROS TE TERMINAMOS DE DISFRUTAR Y AGRADECER EN LAS TRIBUNAS.... TE QUIERO MUCHO!


Click aqui para ir al Foro

PUNTAJE DE MATIAS

Recopilacion Marina Abrigo

COMENTARIO LA PAGINA MILLONARIA
Matías Almeyda: 6. El sacrificio habitual, con una entrega destacable y emocionante. Corriendo de un lado a otro a pesar de no estar del todo firme en la marca. Irregular en la distribución del juego.

COMENTARIO OLE
25-M. Almeyda (5): Prolijo y ordenado en el medio para recuperar y darle destino seguro a la pelota.

Que se quede para siempre

Fuente Diario Ole

JORGE LOPEZ jorgelopez@ole.com.ar


Para toda la alegría de...Cappa, los compañeros, los dirigentes y los hinchas. Hoy, la presencia de Almeyda adentro del vestuario es vital. Acciona y combate lo nocivo para el grupo y estimula la armonía y los rasgos positivos de la convivencia. Juegue o no, es la balanza que lo equilibra todo.

Para la refundación de River, Cappa lo necesita. El Pelado sabe cómo encarrilar a las jóvenes cuando se confunden. Es un nexo que une A con B (o en realidad, G con O). Y es quien puede ayudar a los refuerzos a adaptarse. Almeyda no sabe si sigue. Duda. Justo él, a quien deberían hacerle un contrato in eternum...


Dejale tu mensaje al Pelado en Facebook

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=111290035566704


Queres que una tribuna de la cancha lleve el nombre de Matias?

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=353326316449

"Encontramos el camino"

fuente Diario Ole


Almeyda se entusiasmó con el inicio de la era Cappa pero no sabe si podrá acompañarla mucho más: evalúa retirarse al final del torneo.



"Algo tiene. Evidentemente, Cappa algo tiene, ¿no?".
Matías Almeyda, como todo River, recuperó la sonrisa tras cinco partidos sin victorias y la destitución de Leonardo Astrada. Y aunque sabe que el triunfo alivia pero aún no sana las heridas ni la mala campaña, el Pelado aseguró que el equipo pudo haber encontrado el camino para salir de la crisis futbolística. "Vimos un camino, pero está en nosotros seguirlo. El campeonato pasado y el anterior, con otros cuerpos técnicos, vimos el camino pero después no lo pudimos seguir. Ahora depende de nosotros poder continuarlo y no volver a equivocarnos", subrayó el referente, quien se debate entre continuar en Núñez un año más o retirarse por segunda vez del fútbol profesional.
Lo cierto es que en el vestuario ya saben que Almeyda duda respecto de su continuidad. Y aunque sus compañeros y el propio Angel Cappa quieren que siga, el Pelado se siente muy desgastado tras la polémica salida de Leonardo Astrada, con quien tiene una relación cercana. Para colmo, la conversación que mantuvo con Passarella durante la pretemporada de verano no se llevó a los papeles y su renovación quedó en el freezer. ¿Y entonces? Ante este escenario, mientras se decide, Almeyda volcará sus energías en sacar a River del pozo: "El lugar en donde estamos no nos corresponde porque somos River. Este equipo está para otra cosa y lo pudimos demostrar ganándole al puntero", afirmó el referente con mayor ascendencia sobre los juveniles del plantel.
A los 36 años, y luego de reconocer que le hubiera gustado ser dirigido por Cappa siendo más joven, Almeyda recurrió a su experiencia para analizar el cambio que produjo la llegada de Angel y destacó: "El cuerpo técnico tiene una gran trayectoria y muchísima experiencia. Y se nota que juega a lo que le gusta la gente de River".
Cercano a Buonanotte desde el accidente que el Enano sufrió en diciembre pasado, Matías fue uno de los más conmovidos por el regreso del bajito de Teodelina: "La vuelta de Buonanotte me produjo emoción y mucha alegría. Como hincha de River me puso muy feliz. Diego es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Je, y como compañero, ya se notó lo que puede hacer: entró con un triunfo", cerró el histórico de Cappa.

viernes, 16 de abril de 2010

Nunca lo dejó Pelado...

Fuente Diario Ole

Almeyda escuchó a un agradecido Diego y dijo: "No lo invité a vivir conmigo, sólo le prestaba la casa".

Todo el plantel, apenas me pasó eso tan feo, estuvo conmigo. Quiero aprovechar también para agradecerle al anterior cuerpo técnico: a los profes, a Hernán (Díaz) y a Leo (Astrada) que me ayudaron mucho. Querían que volviera a jugar, pero antes que nada que estuviera bien. Me hablaron, me visitaron al hospital y a mi casa, fue muy importante. Y más allá de que algunos puedan decir que son malos o buenos técnicos, son muy buenas personas". En un momento de la conferencia de prensa, Buonanotte no se quiso olvidar de nadie y, mirando de reojo a quien tenía sentado al lado, agregó con una sonrisa cómplice: "Y Matías fue sin dudas uno de los que más me ayudó". Tanto, que hasta lo invitó unos días a su casa en el verano (ver El adelanto).

El Enano y Almeyda se conocieron en el club cuando volvió el veterano volante y entablaron una muy buena relación. Y quedó demostrado enseguida, cuando le preguntaron al Pelado por el regreso del chiquitín. "En la práctica lo medí (para pegarle), lo tuve ahí, pero no... jaja. Están Diego, el nuevo técnico, hay cosas positivas y ojalá nos ayuden a cambiar el momento. Es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y sentimos su ausencia. El equipo hubiera sido otro, te asegura ocho goles por torneo, unos cuantos puntos más.Su vuelta le hace bien el fútbol y todo el mundo va a estar feliz. La gente va a empezar con el "Enano, Enano", terrible, hay muchas cosas para disfutar y él tiene una larga carrera por delante. Ah, y quiero aclarar algo: a vivir conmigo no lo invité, sólo le prestaba mi casa, jaja".

Me hubiera gustado tener a Cappa a los 25

fuente Diario Ole


Almeyda, muy dolido por la salida de Astrada, bancó al nuevo técnico y dijo que "le dará mucho a River".








Sólo un tango de fondo le faltó a la conferencia de prensa de Matías Almeyda para matizar sus sentimientos, ese sabor amargo que le dejó la partida de Astrada. "Soy sentimental, me encariño con las personas", explicó el Pelado para que todos pudieran entender los por qué de sus lamentos que resonaban como un bandoneón. "Me dio tristeza la salida de Leo, me dolió. Me pasa eso cuando se tiene que ir alguien sin cumplir su contrato, pero esto es fútbol. Siempre protesté por el ambiente, pero hay que acostumbrarse", se desahogó y la catarsis también tuvo su autocrítica: "Cuando sale un técnico somos todos responsables, desde el número 1 al 40".

Incómodo y a la vez resignado porque "hay gente que se alegra, que disfruta del mal momento de alguien", el volante central resumió con sus palabras el estado anímico general de un plantel golpeado. "Estamos con la misma mente y las mismas ganas que con Leo para salir adelante. No es que haya cambiado, que tendremos más ganas", admitió sin escaparle que estos difíciles cinco partidos que quedan hasta el final del Clausura pueden ser los últimos de su carrera. Más calmo que en su primera etapa, admitió que en otro momento tal vez "me renegaba y me iba. Ahora estoy a cinco partidos de terminar mi contrato y lo voy a cumplir". ¿Y después? Más allá de su postura personal, dependerá de lo que hablen y decidan Passarella y Cappa, el técnico que le llegó tarde al Pelado. "Me agarra en una etapa que estoy bastante grande, me hubiera gustado tenerlo a los 25 años. Es una persona que le dará mucho a River. Le gusta el buen fútbol y llega en un momento clave. Veía su currículum y pasó por muchos clubes grandes, consiguió títulos... Para esta camada de jóvenes le va a venir bien".

Almeyda ya se siente en otra etapa. Dolido, pero acostumbrado. Tal vez, ahora sí, cerca del adiós definitivo. Chan chan.

"Estamos unidos, no tenemos los problemas de Boca"

El Argentino.com

El mediocampista central del Millonario manifestó que no hay internas en el plantel y que se lleva bien con Gallardo y Ortega. A su vez, recalcó que en Boca están peor que en la entidad de Nuñez. Sobre la flamante incorporación de Ángel Cappa, afirmó: "Me hubiese gustado tenerlo a los 25 años".


Almeyda respalda su presente y el de River. En medio de está crisis que aloja a los equipos más grandes del futbol argentino, el exponente número uno, máximo representante y portavoz en las declaraciones del equipo Millonario es Matías Jesús Almeyda. El Pelado salió a tirar munición gruesa para la vereda de enfrente: "Estamos unidos y tratando de tirar todos para el mismo lado, tenemos diálogo entre nosotros. Me llamó la atención cuando empezaron a hablar de eso. Remarco, estamos unidos, no vamos a entrar en esta. No tenemos los problemas de Boca. Yo no tengo problemas con (Marcelo) Gallardo, ni con (Ariel) Ortega".

El experimentando mediocampista ejemplificó con una situación que disparó suspicacias: "La otra vez bajamos al vestuario a tomar mate, como lo hacemos siempre antes de los partidos, y dijeron que estábamos nerviosos. Somos un grupo grande, por ahí no se nota pero somos un grupo unido".

Respecto de la salida de Leonardo Astrada, Almeyda se mostró conmovido: "Me dolió, como también me dolió la de Pipo (Néstor Gorosito), o cuando (Daniel) Passarella era técnico mío en Parma y se tuvo que ir, la de otro técnico que tuve en Parma que fue Arricho Sacchi... Yo me encariño con las personas porque siento que estamos todos trabajando en una misma lucha".

"Pero esto es fútbol", continuó, "y yo siempre proteste del ambiente del fútbol. Soy sentimental, me da cosa cuando la gente se tiene que ir así. Veo gente que se alegra y, ahí es donde digo cuánta hipocresía que hay, pero el mundo es así".

Consultado por la llegada de Ángel Cappa, el Pelado fue contundente: "Me hubiese gustado tenerlo a los 25 años, porque tiene mucha experiencia. Le va a dar mucho a River, le gusta el buen fútbol. Llega en un momento clave".

Almeyda manifestó también que volvió al fútbol "para poder terminar un contrato" y, en ese sentido, manifestó que está "a cinco partidos" de conseguirlo.

"Cappa le va a dar mucho a River"


Fuente Canchallena.com


En el segundo día de entrenamiento del nuevo DT, uno de los referentes millonarios habló sobre la llegada de Cappa, y manifestó que será útil para el club porque "le gusta el buen fútbol"; el técnico probo con Villagra y Ortega entre los titulares





En su segundo día de entrenamiento de Angel Cappa como técnico millonario, ya fue elogiado por uno de los referentes del equipo, el pelado Matías Almeyda, quien dijo que "le dará mucho al club".

"Le dará mucho al club porque le gusta el buen fútbol", dijo Almeyda sobre Angel Cappa, en la conferencia de prensa que brindó este mediodía. Además sostuvo que pese al momento complicado que vive el equipo, "se están dando muchas cosas buenas" para el club, sobre todo por la vuelta de Buonanotte, que estará en el banco de suplentes frente al Tomba.

Para el mediocampista, Cappa "llegó en un momento clave y donde puede llegar a haber cambios. Tiene un montón de experiencia, ha pasado por muchos clubes grandes, y a esta camada de jóvenes de River le va a venir muy bien".

Por otro lado, Almeyda se encargó de desmentir todos los rumores que indicaban que estaba peleado con Marcelo Gallardo: "Dicen que estoy peleado con Marcelo y eso es una mentira. Yo no tengo ningún problema con nadie, quizá tenemos distintos pensamientos pero entre nosotros no hay ningún problema", dijo el "Pelado", y agregó: "Quizá se hacen comparaciones, se habla de Boca y quizá quieren llegar a lo mismo acá, pero nosotros no vamos a entrar en esa".

Villagra y Ortega desde el arranque. El flamante entrenador de River, Angel Cappa, comenzó a definir en la práctica de hoy a los titulares que presentará en su debut al frente del equipo, ante Godoy Cruz, e incluyó en defensa a Cristian Villagra y mantuvo al referente Ariel Ortega.

El técnico dispuso trabajos defensivos en el primer turno de entrenamientos en el estadio Monumental, y se pudo observar a Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra, que volverá a jugar después de no ser tenido en cuenta en la última parte del ciclo de Leonardo Astrada. Cappa ya insinuó que Villagra era de su preferencia ayer por la tarde, al comandar su primera práctica.

Delante de la última línea se paró como volante central Matías Almeyda, primero, y después lo hizo Oscar Ahumada, mientras Andrés Ríos, Funes Mori, Gustavo Bou, Juan Antonio, Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano y Mauro Rosales los exigieron.

Por la tarde de hoy, nuevamente en el estadio Monumental, seguramente se terminará de definir el equipo que, con la duda en la posición de enganche entre Marcelo Gallardo o Mauro Díaz, recibirá al líder del campeonato.

Entonces, los once serían Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Mauro Díaz o Gallardo; Ariel Ortega y Gustavo Canales.

jueves, 15 de abril de 2010

Matias entreno como Volante Central

fuente TELAM

En su segunda práctica al frente del plantel de River, Cappa comenzó a definir en la cancha auxiliar del estadio Monumental el primer equipo que saldrá a la cancha el próximo sábado frente a Godoy Cruz, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura.

El técnico dispuso trabajos defensivos en el primer turno de entrenamientos en el estadio Monumental, y se pudo observar a Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra, que volverá a jugar después de no ser tenido en cuenta en la última parte del ciclo de Leonardo Astrada. Cappa ya insinuó que Villagra era de su preferencia ayer por la tarde, al comandar su primera práctica.

Delante de la última línea se paró como volante central Matías Almeyda, primero, y después lo hizo Oscar Ahumada, mientras Andrés Ríos, Funes Mori, Gustavo Bou, Juan Antonio, Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano y Mauro Rosales los exigieron.

Cappa detuvo el ensayo en varias oportunidades, para indicarle al arquero Daniel Vega cómo debía ubicarse ante cada centro que caía en su área, también le dio pautas a la defensa a la hora de salir a cortar el juego del rival.

Del otro lado, Ariel Ortega y Gustavo Canales trabajaron en movimientos ofensivos y definición, lo que los colocaría en la preferencia de Cappa para ser los delanteros ante los mendocinos.

En el turno tarde, en el predio de Ezeiza, seguramente se terminará de definir el equipo que –con la duda en la posición de enganche entre Marcelo Gallardo y Mauro Díaz- recibirá al líder del campeonato.

Entonces los once serían Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Mauro Díaz o Gallardo; Ariel Ortega y Gustavo Canales.

MENSAJE EN FACEBOOK

Matias esta con incertidumbre porque no sabe que va a pasar con él
¿ Seguirá en los planes de Cappa?
¿ Los dirigentes le renovaran el contrato?
¿ tendrá fuerzas para llegar a fin de año?

DEJALE TU MENSAJE DE ALIENTO PARA QUE SIGA O MENSAJE DE AGRADECIMIENTO POR LO QUE DEJO POR RIVER....


http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?v=wall&gid=111290035566704

¿ SON UNOS ANGELITOS?

Cappa se encuentra con "un plantel que no sabe lo que quiere como grupo", líderes cuestionados y mucho individualismo. Almeyda es el único que intenta la unidad.




fuente Diario Ole

Este plantel no sabe lo que quiere como grupo". Esta frase no es nueva, se viene escuchando en los rincones del Monumental desde hace unos dos años y ahora se repite con frecuencia. Por eso, Cappa no sólo se enfrenta a un desafío futbolístico sino que se encuentra con un vestuario en el que no abundan los angelitos...

Todas las fuentes, internas y externas, coinciden en que "no hay unidad". ¿A qué se refieren? La ruptura arranca en los líderes. Ortega y Gallardo no tienen una relación tirante como la de Riquelme-Palermo en Boca, pero no hay diálogo entre ellos. Por un lado, el Muñeco convive con sus problemas físicos y no puede trasladar ese respeto que inspira en el vestuario a la cancha. Por el otro, al Burrito lo tildan de "Deportivo Ortega": mientras él juegue, está todo bien; cuando no, trabaja (o falta) con mala cara y le transmite el malestar al resto.

Esto generó que los pibes se encolumnaran detrás de Almeyda, igual que los nuevos, sobre todo Canales. Además, algo fundamental, el Pelado es el que más juega de los históricos. Hasta ahora, el único reproche que se ha escuchado en contra del 5 es que "le falta algo de mano dura con los pibes". Claro que para eso, hay que predicar con el ejemplo. Y por ese motivo el Pelado se enojó con su amigo Ortega por los faltazos o sus llegadas en mal estado.

La situación personal del Burrito incomoda más allá de que todos entienden su problema. "Haga lo que haga, nos putean a nosotros y cantan por él...", comentan. A la vez, Ortega está con bronca porque sabe que Passarella le pidió a Astrada que no lo volviera a poner en el equipo (ante Newell's) y que eso le costó caro al Jefe.

¿Qué rol tiene el resto en el grupo? Ahumada fue elegido capitán por sus compañeros en la etapa de Gorosito pero hoy "está solo" y su palabra ya no es escuchada. También Vega y Ferrari perdieron cierta afinidad: de hecho, Astrada los tenía en la mira por razones de convivencia y al Loncho lo borró en los últimos dos partidos.

El Jefe contaba con la ventaja de conocer a los líderes y de contar con el respeto de ellos para imponer autoridad. Igual le fue mal. ¿Cappa podrá lidiar con estos angelitos?

lunes, 12 de abril de 2010

EL PUNTAJE DE MATIAS DEL DOMINGO

COMENTARIO OLE: 25-Almeyda (6): Más contenido que el pibe que debutó, ordenó a todos. Salvó un derechazo de Gigliotti yendo al piso y pifió una peligrosa que no aprovechó Gigliotti. Dejó la piel como en cada partido.

COMENTARIO LPM: Matías Almeyda (6): atento para realizar los relevos, se complementó bien con Cirigliano. Una buena y una mala: bloqueó un tiro de Gigliotti y en otra acción pifió

jueves, 8 de abril de 2010

Lo de la Hinchada es para sacarse el sombrero


Fuente Riverplate.com


El capitán de River habló luego de la derrota contra Newell's y contó cómo se siente el plantel. Además, apoyó la decisión de Leonardo Astrada de continuar en su cargo y elogió a los hinchas.

"Nosotros estamos comprometidos y nos duele esta situación, igual que a la gente. A los jugadores nos da bronca no poder responderles a los hinchas a nivel resultados. Lo de ellos es para sacarse el sombrero: a pesar de la situación, cada vez viene más gente. No quedan más que palabras de agradecimiento por el apoyo", dijo Matías Almeyda.

El volante agregó que "Astrada tiene fuerzas para seguir y esto va a ser hasta el final. Si ayer sacábamos un buen resultado, la situación tampoco iba a cambiar mucho. Hay tristeza y preocupación porque no se puede sacar esto adelante. Acá se deja todo dentro de la cancha".

"Hay jugadores con un gran futuro y el compromiso de ellos con el plantel es el máximo. Da bronca que los más chicos también deban hacerse cargo de esta situación. No pasa por un problema de actitud, el que no la tenga que directamente no respire", continuó el Pelado.

Luego, Almeyda dedicó unas palabras a Ariel Ortega: "Todos sabemos la clase de jugador que es y el que lo quiere se puso contento. Hizo un muy buen primer tiempo y después algo en el segundo. Es distinto".

lunes, 5 de abril de 2010

Pone la cara


Fuente Cariverplate.com.ar

El capitán del equipo jugó con mucha vergüenza deportiva, dejando la vida en cada pelota dividida y poniendo la cara en representación del equipo a lo largo de todo el partido.Sin embargo, su rendimiento no pudo contagiar a sus compañeros, quienes no logran dar vuelta los resultados adversos y ante el primer gol recibido, parecen caer rendidos.


Por eso, resalta más lo de Almeyda, que sin ser sobresaliente, le alcanza con un poco de actitud para destacarse en el equipo.