lunes, 2 de mayo de 2011

PONE LA FIRMA PELADO

Fuente Diario Ole


A Almeyda se lo quieren llevar para el fútbol árabe, pero el Pelado quiere pensar en River. Su contrato vence en 60 días y a la renovación sólo le falta el gancho.

Ponele el gancho, Pelado...

A esta altura del otoño del 2011, aquellos cuestionamientos de Angel Cappa respecto de la vigencia de Matías Almeyda quedaron convertidos en lejanos recuerdos en blanco y negro. Pieza indiscutida e ícono del River de JJ, a los 37 años el Pelado sigue despertando suspiros... en los clubes del exterior. ¿Cómo? Sí, el símbolo del plantel del Negro es pretendido por equipos de Qatar y de otras ligas de Arabia. Y aunque todos los intereses vienen de la mano de ofertas millonarias, el Pelado le avisó a una de las personas que maneja su carrera que no escuchará a nadie hasta que se defina la situación del equipo. Y que aunque no le gusta planificar a largo plazo, su deseo por ahora es continuar en River al menos hasta diciembre. “Me están llamando por varias propuestas para él, pero Matías me pidió que no le acerque nada. Tiene la cabeza metida en River”, le explicó el empresario Adrián Castellanos a Olé .

El contrato del volante se vence en 60 días. Passarella ya dio el OK para negociar la renovación. Jota Jota levantó el pulgar y le dijo al Kaiser que es un hombre clave para el funcionamiento del equipo y del grupo. Y Almeyda, en la última charla que tuvo con el presidente, le hizo saber que su idea es continuar en Núñez “hasta que las piernas no me den más”. Sólo le falta firmar. “Si estuvo sonando incluso para la Selección, no nos sorprende que lo quieran de otros clubes. Pero estamos convencidos de que va a seguir jugando en River”, confió un directivo desde el Monumental.

En Núñez no conciben un segundo semestre sin el Pelado. Por esa razón, en la mesa chica del Kaiser no ven la hora de que rubrique su deseo de extender el contrato hasta el final del Apertura. Por caso, el propio Passarella sabe que no habrá ninguna traba económica para cerrar el acuerdo y que, por el contrario, a Almeyda lo que menos le interesa es el dinero de River: el futbolista le aseguró a su entorno que además de luchar por alejarse de la zona de la Promoción, el equipo está preparado para pelear el campeonato hasta las últimas fechas.

Lo cierto es que sin Acevedo, el Pelado deberá duplicar sus esfuerzos en el medio contra Racing: “Va a ser un partido lindo para jugar porque los dos queremos y necesitamos ganar. ¿Si se sentirá la ausencia a Acevedo? No estará Walter, un jugador de mucha calidad. Pero tenemos compañeros con otras características que darán lo mejor”, sentenció Matías. Sólo le faltó poner el gancho. Dale, firmá...

No hay comentarios: