lunes, 17 de octubre de 2011

Impresionante la gente de River

Fuente TN

El entrenador destacó la convocatoria del Millonario y se mostró satisfecho con el empate sin goles ante Instituto. "Vamos por buen camino", agregó.



Parecía una conferencia medida, mesurada, tras el empate de River ante Instituto sin goles. Matías Almeyda no tuvo problemas en asumir su conformismo por la igualdad, hasta que le hablaron de la hinchada del Millonario, que copó el estadio Mario Alberto Kempes: "Cuando digo que River es el que lleva más gente, es por algo. Impresionante. El más grande".
El DT se mostró contento con el resultado, pero especialmente con el rendimiento del equipo. "Fuimos superiores. Rescato el funcionamiento. A veces se complica jugar con uno más porque vas para adelante y te pueden sorprender con una contra", dijo. Y agregó: "Ya jugamos la cuarta parte del campeonato y vamos por buen camino. Fue un punto ganado, con el que seguimos primeros".
Y también hizo un análisis sobre el rival: "Instituto juega muy bien. Si los dejás jugar es complicado. Cuando quedaron con uno menos intentamos ir por afuera pero fallamos en la definición".

2 comentarios:

mario dijo...

ALMEYDA NO TE EQUIVOQUES, VOS SOS UN IDOLO, QUE NO SE MANCHE TU HISTORIA EN RIVER POR ESTOS RESULTADOS, PERO CAMBIA, NO JUEGUES MÀS COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS , NO HAY JUGADORES PARA ESO Y LOS TIEMPOS CAMBIARON, LOS CONTRARIOS TE ESPERAN Y TE VACUNAN DE CONTRAATAQUE, POR FAVOR GANAR 1 A 0 Y 5 A 0, SON TRES PUNTOS SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Matias hoy despues de perder con los que juntan cañas de azucar en tucuman, copio un comentario de la PAGINA MILLONARIA ( NO OFICIAL)dale bola algo de razon tiene.


MartinCatorce 13/11/2011 - 22:27hs
ESCUCHANDO LA RADIO VOLVIENDO DE LA CANCHA ME AGARRO UN ATAQUE DE RISA.
PONEN UNA NOTA A BARRADO EN LA QUE DECIA..." EL PARTIDO FUE TAL CUAL LO PLANEAMOS, SABIAMOS QUE RIVER DEJARIA MUCHO ESPACIO ATRAS Y CON SACRIFICIO Y CONCENTRADOS PODIAMOS GANARLO, SABIAMOS QUE CIRIGLIANO ES EL DISTINTO DEL EQUIPO Y LO ANULAMOS, SABIAMOS QUE TENIAN PUNTOS FLOJOS EN DEFENSA Y LOS APROVECHAMOS"
ELLOS SABIAN TODO!!! JAJAJA Y ALMEYDA NO SABE NADA!!! SOMOS MAS FACIL QUE LA TABLA DEL UNO LA PU.TA MADRE!! CONTRA ALDOSIVI LO MISMO!!! ELLOS SABIAN TODO LO QUE TENIAN QUE HACER... NOSOTROS??? ESCUCHAMOS ANECDOTAS DE GABRIEL AMATO DE CUANDO JUGO AL FUTBOL... NO CONOCEMOS A NADIE, NO PLANTEAMOS NADA, NO HACEMOS CAMBIOS INTELIGENTES, NI PEGAMOS UN VOLAN