martes, 20 de enero de 2009

Es un hecho, jugaré en la C

Fuente Diario Ole


JUAN FLORES MAROZZI jfmarozzi@ole.com.ar

Recibí la invitación para jugar algunos partidos de local con Fénix y decidí aceptarla". Así, Matías Almeyda confirmó que se vestirá con la pilcha del Cuervo en el 2009. La trayectoria de Matías Almeyda es envidiable para cualquier futbolista. Veamos: jugó dos mundiales con la Selección Argentina, ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, fue campeón con River, y pasó por España e Italia. En 2005 volvió al país luego de un periplo europeo de ocho años para disputar la Copa Libertadores con el Quilmes de Gustavo Alfaro y su último partido oficial fue: el 11 de Mayo de 2005 en el empate 1-1 ante la U. de Chile.Casi tres años pasaron y en el medio se produjo un intento de retorno, cuando en 2007 firmó por el Lyn de Noruega, donde no jugó ni un minuto. Ahora, el volante de 35 años se va a dar el gusto en serio. "He pasado por clubes importantes y ver uno tan bien armado en lo institucional como Fénix, que milite en la C me sorprendió gratamente. Por eso quiero poner mi granito de arena para ascender". "Hablé con el Beto y juntos nos propusimos sumar para que la realidad del equipo cambie, le dije que iba a apoyarlo. Sé que no estoy al mismo nivel de los muchachos que venían alternando, pero el Showbol me dio ritmo y siempre me entreno por mi cuenta".Así, su llegada a Pilar realzará la categoría: " Me gusta el Ascenso y que tenga más trascendencia nos motiva a todos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es verdad que no jugara en Lyn. Creo que salió en uno o dos partidos de la liga Noruega, dos partidos en Copa (donde incluso marcó goles) y algunos partidos en la tercera o cuarta división con el equipo B de Lyn.