lunes, 5 de enero de 2009

PUBLICACIONES EN LOS MEDIOS

PUBLICACION DE "ES PARA VOS "

El ex jugador de River y la Selección, que estaba retirado, jugará algunos partidos en Fénix, un equipo de la cuarta división del fútbol argentino. El "Pelado" dijo que más adelante quiere ser técnico.

Almeyda jugará algunos partidos con Alberto Acosta
Según publicó hoy Mundoascenso, el "Pelado" Matías Jesús Almeyda, ex jugador entre otros de River, Sevilla, Lazio, Parma, Inter y Selección Nacional, jugará en la Primera C junto al "Beto" Acosta.
"Con Acosta habíamos estado en Fénix el día de la inauguración de las luces y allí me habló, es un club con grandes instalaciones, que quiere crecer y me parece un club organizado", opinó el jugador.
"Algún partido voy a jugar pero no quiero tapar a algún chico, porque yo quiero ser técnico más adelante ya que tengo un grupo formado junto a Sergio Goycochea, Gabriel Amato, Diego Markic, Juanjo Borrelli y nuestro fin es formar chicos", agregó.
Por último, Almeyda afirmó que van a tener que lidiar con el amateurismo y deberá tener mucho más tacto que cuando jugaba en Europa.
"Sabemos que en estas divisionales los chicos no viven de ésto, como sí pasa en la A. Al jugador de fútbol se le exige de diferentes medidas, de acuerdo a sus ingresos".

No hay comentarios: