viernes, 21 de agosto de 2009

Almeyda: "Vuelvo al fútbol a divertirme"


De la redacción de canchallena.com -


Matías Almeyda, flamante incoporación de River a los 35 años, habló en conferencia de prensa tras su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.


"Ejemplo en la vida no hay nadie salvo Dios. los demás somos todos iguales y yo quiero demostrar entusiasmo y sacrificio. Voy a trabajar con alegría y a valorar la camiseta que llevamos puesta. Si no logro rendir me iré", destacó el Pelado.


"El mío es un caso atípico, pero yo siempre seguí mi corazón y por eso volví. Sufrí cuando dejé el fútbol, porque también fue atípico la manera en que me fui de Inter. Así que hoy voy a valorar el triple ser jugador. Ojalá Dios me ayude a ponerme a punto", explicó. Y luego agregó: "El desafío es grande, pero no vengo por la gloria personal, sino a sumar a un plantel".


Sobre la actualidad del Millo, Almeyda fue claro: "River no está como todos queremos, pero hace un año fue campeón y esperamos volver a ponerlo en los primeros planos porque sería lo mejor para el fútbol argentino".

2 comentarios:

Eze dijo...

Estoy feliz con el regreso del pelado a River! Al fin vuelve uno de los que más transpiró y amó la camiseta del más grande! Gracias!

maggie dijo...

gracias por volver Matias!!!con vos vamos a estar en los primeros planos.