miércoles, 19 de agosto de 2009

¿ VUELVE EL PELADO?


BUENOS AIRES, ago 19 (DyN) -

En una movida que sorprende a propios y extraños, el volante Matías Almeyda, quien viene de jugar en Fénix y en el torneo Súper 8 de veteranos, se convertirá en las próximas horas en otro de los refuerzos de River.

Almeyda, de 35 años, se realizará mañana la revisión médica y cobrará por partido jugado, en principio hasta diciembre, según el acuerdo al que llegó con la dirigencia de River.

La noticia del regreso de Almeyda a River se conoció casi en forma paralela a la confirmación de que el volante Oscar Ahumada será operado por su lesión en el tobillo derecho, lo que demandará entre treinta y cuarenta días de inactividad.

Para el puesto de volante central, el entrenador Néstor Gorosito también dispone del paraguayo Miguel Angel Paniagua, uno de los refuerzos, y de Nicolás Domingo, cuyo juego no lo convence y por eso tenía previsto poner como "cinco" al juvenil Mateo Musacchio, marcador central, en el partido de esta noche ante Lanús, por la Copa Sudamericana.

Almeyda viene de jugar el último campeonato de Primera C en Fénix junto a Alberto Acosta y recientemente participó del Súper 8 de veteranos con el equipo de River que consiguió el tercer puesto y también formó parte del equipo argentino de showbol.

"El domingo, en el partido que le ganamos a Boca por penales en Pergamino por el Súper 8, Matías iba a ser titular pero finalmente no jugó por precaución porque ya estaba todo más o menos hablado para que vuelva a Primera", dijo a DyN un dirigente del club de Núñez.

No hay comentarios: