martes, 15 de septiembre de 2009

uno x uno


1-D. Vega (6,5): Manotazo salvador ante un zurdazo venenoso de Rivarola. Controló sin problemas un derechazo de Pellerano. Venía bien por los cielos, pero falló en un centro del montón y casi cuesta la derrota.

21-M. Galmarini (5,5): Firme en la marca, prefirió no complicarse la vida yendo hacia la otra mitad.

24-G. Cabral (6): Presencia en el área contraria, le anularon mal un cabezazo goleador. Abajo estuvo seguro, hasta empujó al equipo hacia adelante.

16-M. Coronel (5,5): Su mano en el área (no cobrada) pudo costar tan caro como la pifia que casi termina en gol de Pellerano. Les ganó a Fuertes y Nieto.

36-L. Orban (5): Le tocó cubrir un andarivel desierto por la escasa colaboración en defensa de Mauro Díaz. Más o menos lo mismo que él aportó en ofensiva.

19-D. Barrado (7): Se comprometió con la brocha gorda y fue el equilibrio justo para Almeyda.

25-M. Almeyda (6): No jugó con la lengua afuera por Barrado y también porque cubrió huecos gracias a su experiencia.

30-D. Buonanotte (5,5): Sin el desequilibrio que se espera de él. Así y todo, Pozo le anuló un mano a mano y Favale el otro.

10-A. Ortega (6): Aun sin sus luces milagrosas, dejó a dos compañeros de cara al gol.

29-M. Díaz (5): Doble enganche en el área, jugadón, sí, cerramos la cancha y todo lo que quieran, pero la tardía definición no fue gol por un Pirulo. Ráfagas.

23-C. Fabbiani (2): Ni pateó al arco. El 9 de River se destaca por los foules que hace, por todo lo que protesta... Fue reemplazado y muy silbado.

34-D. Villalva (5): Gol en offside. No desequilibró.

22-G. Bou (-): No preocupó en casi 15 minutos.

Promedio:5,4


Faltas: 14


Córners:3


Offsides:5


Tarjetas:2

No hay comentarios: