miércoles, 5 de mayo de 2010

NO QUIERO SEGUIR EN RIVER POR LASTIMA

Fuente Canchallena.com

El contrato del volante central, de 36 años, vence el 30 de junio y, según el presidente Passarella, la decisión la tomará el DT, Cappa; "Si no, me pongo otra ropa y aconsejo", dijo








Son tiempos decisivos en el fútbol argentino. Además de definirse los campeonatos, muchos contratos se vencen en los diferentes clubes, algunos de ciertos referentes. Ayer, se escuchó la palabra de Juan Román Riquelme. Hoy, del otro lado, se escuchó a Matías Almeyda, de 36 años, cuya vinculación con River se vence el 30 de junio próximo.

"Sé que me quedan dos partidos. Lo importante es juntar la mayor cantidad de puntos en estos encuentros que quedan", señaló Almeyda en radio Del Plata y dejó un frase sugerente: "Uno puede ayudar, aconsejar. Si me dejan sólo para eso, no me gustaría. No me gustaría seguir en River por lástima. Si no, me pongo otra ropa y aconsejo".

"Uno está metido en el día a día y en seguir con esta racha de los últimos partidos a nivel futbolísitico. Es difícil ponerse a pensar en lo que viene. Soy hincha de River y quiero lo mejor para el club. Si quieren que siga, hablaremos. Si no, me iré contento por todo lo que me dio este club", siguió Almeyda, luego de que en las últimas horas el presidente del club de Núñez, Daniel Passarella, expresó que la continuidad suya y de Gallardo la decidirá el DT, Angel Cappa, y aseguró que se le renovará el vínculo a Ariel Ortega.

"Me gusta la sinceridad, es por lo que lucho en mi vida. Si me toca ser suplente en la temporada que viene, habría que hablar, no tendría problema. Sé que soy grande, dejo todo en cada partido y el físico se desgasta. River tiene grandes jugadores en mi posición y jamás taparía a un pibe.", se sinceró Almeyda, que considera que el puesto en River está cubierto con ciertos juveniles.

No hay comentarios: