martes, 7 de diciembre de 2010

"Lástima que no juegue"


Fuente Diario Ole


¿Ortega? No, Verón. Almeyda vuelve y se refirió a la ausencia de la Brujita, con quien iba a tener un gran duelo después de los cruces verbales. "Hubiese sido muy lindo para el espectáculo", explicó. ¿Lo decís en serio, Pelado?

Almeyda está para volver. Se cuidó el fin de semana y la apuesta salió bien, porque River ganó por primera vez sin él en cancha y le sacó más diferencia a Huracán. El 5 estaba listo para un duelo bravo con Verón, con quien hay mar de fondo y con quien tuvo cruces verbales en este torneo. Especialmente cuando la Bruja criticó el hecho de que Lamela haya salido a mostrar su lesión en Mendoza, después de un partido con Godoy Cruz. "Parecemos nenas", llegó a decir el referente del Pincha, que tuvo que escuchar la defensa de Almeyda, diciendo que "cuando venga al Monumental, va a ver que somos hombres". Por eso se vislumbraba un duelo caliente en Núñez, pero no, finalmente no habrá face to face porque Verón sumó su quinta amarilla.

¿Y qué dice el Pelado de River a todo esto? "Es una lástima que no esté Verón y tampoco Pérez porque hubiese sido muy lindo como espectáculo. Sobre todo por ellos, que vienen a buscar el torneo". ¿En serio le dará pena al volante central que falta la Brujita, que fue amonestado el sábado en una jugada muy polémica?

Después, Almeyda habló en ESPN de Radio Rivadavia de Lamela, quien fue observado en vivo y en directo por gente del Milan, vs. Colón: "Es un jugador muy talentoso y completo. En su puesto, si se lo propone, puede ser de los mejores del mundo. Los equipos de Europa se lo van a querer llevar rápido y sin dudas va a jugar ahí". Del faltazo de Ortega, sólo comentó que "no sé qué pasó. Cuando venga, hablaremos". Y sacó buenas conclusiones de este River: "Este campeonato fue bastante positivo. De no haber perdido esos puntos increibles ante Godoy Cruz, Quilmes y Gimnasia, hoy estaríamos peleando el torneo. Estoy seguro de que el año que viene, River volverá a ser River".

Vuelve Almeyda y Verón lo mirará desde afuera en Núñez. Se viene un duelo caliente de un equipo que viene en alza, como River, y otro que necesita ganar para seguir arriba, como Estudiantes.

No hay comentarios: