lunes, 21 de noviembre de 2011

"Por el buen camino"


Pulgar hacia arriba para el Pelado y su equipo.

Pulgar hacia arriba para el Pelado y su equipo.

Almeyda recuperó la sonrisa en Madryn y, si bien falta mucho, rescató que ve "un River parejo, que quiere jugar y está forjando una identidad". Además habló de la locura que provocó su equipo: "Pocas veces he visto este cariño".

El Pelado recuperó la sonrisa. Matías Almeyda analizó la victoria de River una vez consumada la goleada en Madryn y explicó que este resultado se valora más porque “veníamos de una semana dura por la derrota en el Monumental. Veo un River parejo. No tira pelotazos, quiere jugar y está forjando una identidad. Hicimos un partido inteligente, con toques para abrir la cancha. Rescato muchas cosas positivas. Vamos por el buen camino. Cada día que pasa faltan menos partidos. Hoy se gano un partido importante”.

Por otra parte, el técnico de River rescató que “siempre respetamos a los rivales. Brown fue superado por River pero fue digno. Marcamos la diferencia pero en el primer tiempo nos complicaron un poco”. Además destacó que sigue habiendo cosas para mejorar: “Después del 1-0 tuvimos muchas chances de hacer más goles. Es importante no perder goles debajo del arco”.

Almeyda aseguró que está concentrado en el campeonato pero que no descuidará la Copa Argentina: “Es importante. La jugué en otros países y quiero ganarla. River le dará importancia. Cuando llegue el momento, veré los que mejor están pero lo importante es que tengo recambio. Ahora a disfrutar y a pensar en Central”.

Pero Almeyda no podía irse sin hablar de lo que mostró la gente del Millo en todo momento: “La gente nos trató excelente desde el momento en que llegamos en caravana. En los años que llevo en River he visto pocas veces este cariño y recibimiento. La única manera de devolverle el cariño es ganando. La mayoría somos de afuera y sabemos lo que es ver a un jugador. No olvidamos de dónde salimos. Siempre miramos atrás. Rescato mucho la humildad de los jugadores y el apoyo de la gente".

No hay comentarios: