martes, 16 de febrero de 2010

Almeyda admitio que el presente de River es un retroceso frente a las expectativas del verano

BUENOS AIRES, feb 16 (DyN) - El experimentado volante y capitán de River Plate, Matías Almeyda, reconoció hoy que es un "retroceso" el presente futbolístico del equipo en relación a "las expectativas" generadas durante el verano y la previa al inicio del torneo Clausura.

"Retrocedimos, sobre todo por las expectativas que teníamos en el verano y antes del comienzo del torneo", dijo Almeyda, aunque no dudó en mencionar que están "a cuatro puntos y este es un campeonato raro".

Es que tras las resonantes victorias del verano ante Boca, no fueron pocos los que catapultaron al conjunto millonario a ser candidato en la lucha por el título, aunque ya en la primera fecha del Clausura desnudó sus falencias ante Banfield, en el estadio Monumental, donde cayó por 1 a 0.

Pero Almeyda se mantiene optimista, y tras mencionar que "todavía no logramos ganar dos o tres partidos seguidos", consideró que quien lo logre "se prende" en la lucha. "Tenemos que ser fuertes", enfatizó el volante de Azul.

En tanto, y aún molesto por "actitudes" de Cristian Faraoni, que fue el árbitro del encuentro que River perdió en Santa Fe ante Colón por 1 a 0, Almeyda señaló que tiene una "soberbia que no conduce a nada".

"Yo siempre trato de tener diálogo con el árbitro, pero el domingo fue difícil, le hacía una pregunta y ni te miraba a la cara", dijo el mediocampista, y agregó: "Cuando te ignoran me da bronca, esa soberbia no te conduce a nada en la vida".
Por su parte, tras tener jornada libre, el plantel millonario retornará mañana a los entrenamientos, y en doble turno dispuesto por el entrenador Leonardo Astrada, comenzará a planificar el encuentro del próximo domingo ante Arsenal de Sarandí.

No hay comentarios: