lunes, 28 de marzo de 2011

La deuda es real, pero creemos en nuestro presidente"


Fuente; La pagina Millonaria



El Pelado se refirió a la deuda del club para con el plantel y desmintió que el atraso signifique un conflicto puertas adentro del vestuario. "Lo hablamos hace un mes y medio con Passarella y no se volvió a tocar el tema porque creemos en la palabra de nuestro presidente", explicó. Además, habló sobre la victoria ante Newell's, una eventual despedida junto a Ortega y Gallardo, y sobre su futuro.

Cada vez que Daniel Passarella presencia una práctica del equipo, todos los medios reflejan que los pagos atrasados al plantel es el tema principal que motivó la visita presidencial. Sin embargo, Matías Almeyda -pese a que reconoció que el atraso existe- declaró que con el Káiser hablaron una única vez sobre esa deuda.

"La deuda es real. Hace un mes y medio, Passarella nos vino a decir que el dinero iba a estar y que River va a salir de estos inconvenientes económicos que tiene. Y no se volvió a hablar del tema porque creemos en la palabra de nuestro presidente. Nosotros somos conscientes del presente del club, algunos muchachos están esperando el día para cobrar porque les deben entre un año y dos, lo que es doblemente meritorio por el esfuerzo que estamos haciendo. Pero no es un tema que nosotros estemos tocando todo el tiempo en el vestuario", explicó Almeyda, en el programa Los Más Grandes, de AM 770 Radio Cooperativa.

Mientras que a nivel deportivo, sostuvo que River debió asegurar el resultado frente a Newell's. "Podíamos haber jugado mejor, más tranquilos y haber disfrutado más de este triunfo. Pero el fútbol tiene estas cosas, porque hemos jugado partidos mejores, con cinco o seis posibilidades de gol, y ahora llegamos al gol por erorres del rival. El fútbol está tan parejo que los errores se pagan muy caro", analizó el Pelado.

Y sobre su futuro, advirtió: "Todavía no anuncio nada sobre mi retiro porque por ahí al otro día me arrepiento. Cuando me retire lo voy a decidir de un día para el otro. Voy a decir 'mañana me retiro'". Aunque lo que sí tiene claro es que le gustaría tener una despedida personal. "Ortega y Gallardo son compañeros y hemos vivido muchas cosas juntos, pero si se puede la despedida tiene que ser una despedida personal. Ariel tiene que tener su propia despedida. El deseo de todos es que nos podamos retirar con el público de River. Si se puede, sería lo ideal", deseó el capitán e ídolo millonario.

No hay comentarios: