miércoles, 21 de diciembre de 2011

El León de River cumple 38 años


Fuente : la pagina Millonaria



AMOR.
El Pelado y su eterno cariño hacia la camiseta. (FOTO: La Página Millonaria)

(Incluye videos) Matías Almeyda nació un día como hoy, pero hace 38 años, en Azul, y este presente lo encuentra poniéndole el pecho al momento más triste de la historia del club.

No será, seguramente, el cumpleaños que él hubiese imaginado. No, al menos, desde el aspecto deportivo. Porque Matías Almeyda cumple 38 años en el peor año de la historia de River y él, a pesar de haber dado todo de sí, no pudo evitar este desenlace gris que llegó a su punto más triste el 26 de junio.

Como todo guerrero, el Pelado se puso de pie muy rápido y trató de esconder las heridas, para darles forma al sueño y al objetivo de devolver a River al lugar que se merece. No tuvo la despedida que hubiese querido, pero se puso el buzo de entrenador y comenzó a trabajar con una sola meta en la cabeza.

Y así pasó este semestre inédito, con aciertos, errores y muchas cosas por mejorar, pero también con la tranquilidad de saber que en el banco está sentado el hombre que más sintió a River en los últimos tiempos, aquél que descolgó los botines porque extrañaba el fútbol y, con años de inactividad y otros tantos sobre el lomo, les pasó el trapo a todos, en la cancha y en el sentimiento.

En Twitter, varios hinchas le están dejando sus saludos de cumpleaños con el hashtag #FelizCumpleAlmeyda. Seguí a La Página Millonaria y dejale tu mensaje al Pelado.

El día del beso a la camiseta en la cancha de Boca


1 comentario:

Dora dijo...

Matías:FELIZ CUMPLE!T quiero decir, q nos los hinchas de River necesitamos en el Club DIRIGENTES q no se dejen comprar ni vender,q no se dejen intimidar x el qué dirán y q sepan luchar y defender la Institución y la camiseta:"aunque los CIELOS SE DESPLOMEN".
FUERZA Y ADELANTE!!!...