viernes, 16 de abril de 2010

"Cappa le va a dar mucho a River"


Fuente Canchallena.com


En el segundo día de entrenamiento del nuevo DT, uno de los referentes millonarios habló sobre la llegada de Cappa, y manifestó que será útil para el club porque "le gusta el buen fútbol"; el técnico probo con Villagra y Ortega entre los titulares





En su segundo día de entrenamiento de Angel Cappa como técnico millonario, ya fue elogiado por uno de los referentes del equipo, el pelado Matías Almeyda, quien dijo que "le dará mucho al club".

"Le dará mucho al club porque le gusta el buen fútbol", dijo Almeyda sobre Angel Cappa, en la conferencia de prensa que brindó este mediodía. Además sostuvo que pese al momento complicado que vive el equipo, "se están dando muchas cosas buenas" para el club, sobre todo por la vuelta de Buonanotte, que estará en el banco de suplentes frente al Tomba.

Para el mediocampista, Cappa "llegó en un momento clave y donde puede llegar a haber cambios. Tiene un montón de experiencia, ha pasado por muchos clubes grandes, y a esta camada de jóvenes de River le va a venir muy bien".

Por otro lado, Almeyda se encargó de desmentir todos los rumores que indicaban que estaba peleado con Marcelo Gallardo: "Dicen que estoy peleado con Marcelo y eso es una mentira. Yo no tengo ningún problema con nadie, quizá tenemos distintos pensamientos pero entre nosotros no hay ningún problema", dijo el "Pelado", y agregó: "Quizá se hacen comparaciones, se habla de Boca y quizá quieren llegar a lo mismo acá, pero nosotros no vamos a entrar en esa".

Villagra y Ortega desde el arranque. El flamante entrenador de River, Angel Cappa, comenzó a definir en la práctica de hoy a los titulares que presentará en su debut al frente del equipo, ante Godoy Cruz, e incluyó en defensa a Cristian Villagra y mantuvo al referente Ariel Ortega.

El técnico dispuso trabajos defensivos en el primer turno de entrenamientos en el estadio Monumental, y se pudo observar a Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra, que volverá a jugar después de no ser tenido en cuenta en la última parte del ciclo de Leonardo Astrada. Cappa ya insinuó que Villagra era de su preferencia ayer por la tarde, al comandar su primera práctica.

Delante de la última línea se paró como volante central Matías Almeyda, primero, y después lo hizo Oscar Ahumada, mientras Andrés Ríos, Funes Mori, Gustavo Bou, Juan Antonio, Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano y Mauro Rosales los exigieron.

Por la tarde de hoy, nuevamente en el estadio Monumental, seguramente se terminará de definir el equipo que, con la duda en la posición de enganche entre Marcelo Gallardo o Mauro Díaz, recibirá al líder del campeonato.

Entonces, los once serían Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Mauro Díaz o Gallardo; Ariel Ortega y Gustavo Canales.

No hay comentarios: