lunes, 19 de abril de 2010

MAS MENSAJES

Pelado querido!!!!!! Si bien siempre demostras sobre tus capacidades futbolisticas, lo del sabado fue para que daniel y toda la cd se den cuenta que river y nosotros (los hinchas) te necesitamos en la cancha. Leo lo de tu retiro y me amargo el día. Hoy por hoy sos vital para que river vuelva a donde siempre debe haber estado, y no para solucionar lo del burro y el muñe porque de verdad que esta vez se ve un grupo unido, sino para que sigas entregando todo lo que haces cada domingo....dejar el alma. Basta de decir que sos importante afuera o en el vestuario..... Sos el mejor 5 que vi junto a masche... No te vayas.... te necesitamos, River y nosotros. Abrazo de golllll.

Luciano Benjamin Ortega
socio n°309374

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Matías: Me encantaría que NUNCA dejes de jugar al fútbol, que SIEMPRE nos sigas alegrando al verte dentro del campo de juego, que nos motiven tus palabras para seguir creyendo en el equipo...Sos una pieza importantísimay todos los hichas de river estamos orgullosos de tenerte en el equipo...Que Cappa y la Comisión Directiva del club se den cuenta que no te podés ir, que todos queremos tenerte en river hasta el día que VOS digas que no podés más......
Sos mi 5 favorito, quiero volver a ver al river del '96, ese que ganaba todo....NO TE VAYAS.....
Saludos!

Cecilia Accursio Doucas

Unknown dijo...

Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde aquella primera vez que te vi en la tele...Fue en Atlanta '96..Donde fuiste una de las revelaciones y figuras de la seleccion..Desde ahi en mas, compre todas las revistas y diarios en donde salia algo tuyo, te segui por todos los equipos en dende estuviste..El sevilla, la Lazio, donde fuiste el emperador de roma, que gran nivel futbolistico alcanzaste ahi.En el parma, en el inter, me acuerdo la vez que sufriste la fractura...Casi me muero cuando lo vi por la tv..Despues en Brescia . La libertadores con quilmes, me resultaba dificil verte con esa camiseta y luego, tu breve paso por en Noruega.
Y por ultimo...tu vuelta el año pasado otra vez a River..No lo podia creer que volvieras a jugar...A pesar de que me daria mucha tristeza que en junio dejes el futbol definitivamente, se que tu decision va hacer la que vos sientas, y lo que haga feliz..
En un primer momento sinceramente, lo que me atrajo de vos fue tu belleza exterior..pero hoy por hoy, mas alla de eso..admiro tu personalidad, tu entereza, tu humildad, tu sencillez, tu fidelidad a tus sentimientos y codigos, lo buena persona que sos. Asi que pelado, gracias por todo!!!
Un beso grande

TURKA dijo...

BUENO.. NO SE BIEN COMO ES ESTO.. EN REALIDAD SIEMPRE ESCRIBO PARA VOS SABIENDO QUE MAS QUE POR MI ILUSION Y DESEOS NO LLEGA A TUS OJOS LO QUE DICEN MIS MENSAJES...PERO HOY ABRI MI FACE, EVA YOAT DESIGN, Y ENCONTRE UN VIDEO DE TU AGRADECIMIENTO POR LAS FIRMAS.. LE DI PLAY Y ESPERE.. NO PUEDO ESCUCHAR POR UN ACCIDENTE HACE 8 MESES Y AUN, SEGUN QUE CIRCUNSTANCIAS, ME OLVIDO.. TERMINE TRATANDO DE LEERTE LOS LABIOS Y LAS LAGRIMAS NO ME DEJABAN.. BUSQUE EL BLOG Y ACA TERMINE.. NO SE BIEN PORQUE PERO TENGO QUE HACERTE LLEGAR LO QUE HACES SENTIR. MAS ALLA DEL FUTBOL QUE OBVIO YO NO SOY MUY PARA HABLAR DE ESO, TU MANERA DE MOSTRAR, POR TU LLEGADA A LA GENTE, TU PERSONA IMPECABLE... TENES PODER Y LO UTILIZAS TAN ESPECIALMENTE.. GRACIAS... LA GENTE SABE RECONOCER Y ESO ES LO QUE TE QUIEREN MOSTRAR.. QUEDATE TE DICEN...VES? NECESITAN DE ESO...ME GUSTARIA SEGUIR LEYENDOTE... MAS ME GUSTARIA ESCUCHARTE.. PERO SIENTO CADA PALABRA.. QUEDATE CERCA.. HACES MUY BIEN ... TE ADMIRO HERMOSO... TE APLAUDO...

Unknown dijo...

No tengo feisbuk ni me interesa tenerlo. Pero si me interesa apoyar la propuesta de las 100 mil firmas para que el dolape siga en River 100 mil años mas!!!