jueves, 8 de abril de 2010

Lo de la Hinchada es para sacarse el sombrero


Fuente Riverplate.com


El capitán de River habló luego de la derrota contra Newell's y contó cómo se siente el plantel. Además, apoyó la decisión de Leonardo Astrada de continuar en su cargo y elogió a los hinchas.

"Nosotros estamos comprometidos y nos duele esta situación, igual que a la gente. A los jugadores nos da bronca no poder responderles a los hinchas a nivel resultados. Lo de ellos es para sacarse el sombrero: a pesar de la situación, cada vez viene más gente. No quedan más que palabras de agradecimiento por el apoyo", dijo Matías Almeyda.

El volante agregó que "Astrada tiene fuerzas para seguir y esto va a ser hasta el final. Si ayer sacábamos un buen resultado, la situación tampoco iba a cambiar mucho. Hay tristeza y preocupación porque no se puede sacar esto adelante. Acá se deja todo dentro de la cancha".

"Hay jugadores con un gran futuro y el compromiso de ellos con el plantel es el máximo. Da bronca que los más chicos también deban hacerse cargo de esta situación. No pasa por un problema de actitud, el que no la tenga que directamente no respire", continuó el Pelado.

Luego, Almeyda dedicó unas palabras a Ariel Ortega: "Todos sabemos la clase de jugador que es y el que lo quiere se puso contento. Hizo un muy buen primer tiempo y después algo en el segundo. Es distinto".

1 comentario:

belu dijo...

y lo tuyo tambien es para sacarce el sombrero pelado, gracias por todo!