viernes, 16 de abril de 2010

"Estamos unidos, no tenemos los problemas de Boca"

El Argentino.com

El mediocampista central del Millonario manifestó que no hay internas en el plantel y que se lleva bien con Gallardo y Ortega. A su vez, recalcó que en Boca están peor que en la entidad de Nuñez. Sobre la flamante incorporación de Ángel Cappa, afirmó: "Me hubiese gustado tenerlo a los 25 años".


Almeyda respalda su presente y el de River. En medio de está crisis que aloja a los equipos más grandes del futbol argentino, el exponente número uno, máximo representante y portavoz en las declaraciones del equipo Millonario es Matías Jesús Almeyda. El Pelado salió a tirar munición gruesa para la vereda de enfrente: "Estamos unidos y tratando de tirar todos para el mismo lado, tenemos diálogo entre nosotros. Me llamó la atención cuando empezaron a hablar de eso. Remarco, estamos unidos, no vamos a entrar en esta. No tenemos los problemas de Boca. Yo no tengo problemas con (Marcelo) Gallardo, ni con (Ariel) Ortega".

El experimentando mediocampista ejemplificó con una situación que disparó suspicacias: "La otra vez bajamos al vestuario a tomar mate, como lo hacemos siempre antes de los partidos, y dijeron que estábamos nerviosos. Somos un grupo grande, por ahí no se nota pero somos un grupo unido".

Respecto de la salida de Leonardo Astrada, Almeyda se mostró conmovido: "Me dolió, como también me dolió la de Pipo (Néstor Gorosito), o cuando (Daniel) Passarella era técnico mío en Parma y se tuvo que ir, la de otro técnico que tuve en Parma que fue Arricho Sacchi... Yo me encariño con las personas porque siento que estamos todos trabajando en una misma lucha".

"Pero esto es fútbol", continuó, "y yo siempre proteste del ambiente del fútbol. Soy sentimental, me da cosa cuando la gente se tiene que ir así. Veo gente que se alegra y, ahí es donde digo cuánta hipocresía que hay, pero el mundo es así".

Consultado por la llegada de Ángel Cappa, el Pelado fue contundente: "Me hubiese gustado tenerlo a los 25 años, porque tiene mucha experiencia. Le va a dar mucho a River, le gusta el buen fútbol. Llega en un momento clave".

Almeyda manifestó también que volvió al fútbol "para poder terminar un contrato" y, en ese sentido, manifestó que está "a cinco partidos" de conseguirlo.

No hay comentarios: