viernes, 16 de abril de 2010

Nunca lo dejó Pelado...

Fuente Diario Ole

Almeyda escuchó a un agradecido Diego y dijo: "No lo invité a vivir conmigo, sólo le prestaba la casa".

Todo el plantel, apenas me pasó eso tan feo, estuvo conmigo. Quiero aprovechar también para agradecerle al anterior cuerpo técnico: a los profes, a Hernán (Díaz) y a Leo (Astrada) que me ayudaron mucho. Querían que volviera a jugar, pero antes que nada que estuviera bien. Me hablaron, me visitaron al hospital y a mi casa, fue muy importante. Y más allá de que algunos puedan decir que son malos o buenos técnicos, son muy buenas personas". En un momento de la conferencia de prensa, Buonanotte no se quiso olvidar de nadie y, mirando de reojo a quien tenía sentado al lado, agregó con una sonrisa cómplice: "Y Matías fue sin dudas uno de los que más me ayudó". Tanto, que hasta lo invitó unos días a su casa en el verano (ver El adelanto).

El Enano y Almeyda se conocieron en el club cuando volvió el veterano volante y entablaron una muy buena relación. Y quedó demostrado enseguida, cuando le preguntaron al Pelado por el regreso del chiquitín. "En la práctica lo medí (para pegarle), lo tuve ahí, pero no... jaja. Están Diego, el nuevo técnico, hay cosas positivas y ojalá nos ayuden a cambiar el momento. Es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y sentimos su ausencia. El equipo hubiera sido otro, te asegura ocho goles por torneo, unos cuantos puntos más.Su vuelta le hace bien el fútbol y todo el mundo va a estar feliz. La gente va a empezar con el "Enano, Enano", terrible, hay muchas cosas para disfutar y él tiene una larga carrera por delante. Ah, y quiero aclarar algo: a vivir conmigo no lo invité, sólo le prestaba mi casa, jaja".

No hay comentarios: