miércoles, 28 de abril de 2010

Me gustaría tener otro final


Fuente Riverplate.com

Por Matías Brodsky


El Pelado reconoció que tiene tomada la decisión de seguir jugando, aunque no está asegurada su continuidad en River porque todavía no se sentó a conversarlo con los dirigentes. Además, la movida de La Página Millonaria juntó más de 50.000 firmas en diez días.

"No me voy a retirar. Me gustaría tener otro final y estar para poder cambiar esta imagen, porque todavía me queda un poco de cuerda y la quiero aprovechar. Por eso tengo la decisión tomada", manifestó Matías Almeyda en declaraciones a 100% River.

El Pelado agregó: "Disfruté mucho de todo este año, pero quiero más. Y si no se da acá, me despediré de todos contra Tigre y veré en dónde sigo. Tengo ofertas, pero yo espero quedarme en River".

De esta manera, restará esperar el encuentro con Daniel Passarella para confirmar algo que se supone que se dará y Almeyda seguirá con la banda roja sobre el pecho.


No hay comentarios: