miércoles, 25 de agosto de 2010

AGARRO LA BICI


Fuente Diario Ole



No esperan esa jugada de Almeyda en la cancha, pero si en entrenamiento: el Pelado agarró la bici y dio vueltas en el Monumental para no cargar su gemelo. Ortega se movió con el resto e irá por Lanzini.

River cuenta con un muro en el centro de la cancha. Uno de esos jugadores que parecen inoxidables a pesar de sus 36 años. Matías Almeyda es de los mejores jugadores del torneo y, por ende, del Millo. Regular, inteligente, firme. Vital para el dibujo de Cappa. Pero ojo, no le pidan que tire una bicicleta, esas que tan bien le salen a los Ronaldo (el brasileño y el portugués). El Pelado, para no ser menos, se sube a la bici: hoy dio vueltas por la pista del Monumental para no recargar su gemelo derecho y así estar en condiciones de ir a la Paternal.

Además del trabajo de Matías en dos ruedas (algo que ya hizo en otro momento), el resto del plantel se movió sin inconveniente y con una cara nueva, pero vieja. Cristián Nasuti volvió de Turquía después de no cerrar su pase al Gaziantepspor y está a las órdenes de Cappa. Ortega se entrenó con el resto de sus compañeros y es fija para ir a jugar contra el Bicho (domingo a las 15.30). Entraría en lugar de Lanzini, en lo que sería el único cambio de los once que vencieron a Independiente. La práctica en Núñez tuvo que ver con trabajos de movilidad, fútbol en espacios reducidos y ejercicios de definición.

No estuvieron presentes Mauro Díaz, Germán Pezzella, Ezequiel Cirigliano, Ramiro Funes Mori, Emiliano Rey y Leandro González Pires, ya que están entrenando con la selección Sub 20. Un dato: Argentinos le dará 4.500 entradas populares y 1.648 plateas.

No hay comentarios: