martes, 10 de agosto de 2010

"Podemos pelear el campeonato"

Fuente Diario Clarin:

"El buen juego llegará con el correr de los partidos", aseguró uno de los referentes de River. Ayer, el equipo de Cappa no jugó bien pero debutó con una victoria ante Tigre.
Relevó. Quitó. Jugó. Se esforzó. Fue uno de los mejores de River en la victoria ante Tigre, en un estadio Monumental colmado. Y recibió como premio una merecida ovación de parte de los hinchas. Se trata de Matías Jesús Almeyda, uno de los referentes del equipo de Angel Cappa. A 24 horas del agónico 1-0, el volante reconoció que hizo un buen partido y que no piensa únicamente en la pelea por mantener la categoría.

"Somos concientes del lugar que arrancamos", aclaró Almeyda en radio Del Plata. Es que River se encuentra hoy por hoy en zona de Promoción. Pero, a la vez, aseguró que "mi sentimiento riverplatense está para pelear el campeonato".

El Pelado evaluó su rendimiento ante el Matador y se mostró conforme porque "estoy a la altura de la ocasión aunque más que en lo individual pienso en que River sume".

"Hicimos un buen partido. Esto contento porque arrancamos con un triunfo", aclaró. "Nos faltó un poco en la parte final. Hasta tres cuartos estuvimos bien. Nos faltó contundencia a la hora de terminar la jugada". Y agregó: "Fue importante haber ganado el primer partido, el buen juego llegará con el correr de los partidos".

No hay comentarios: