lunes, 23 de agosto de 2010

"Me emociono y juego como un hincha más"

Fuente INFOBAE:

La frase es de Matías Almeyda, nuevamente uno de los puntos altos en el rendimiento colectivo de River. Funes Mori también le habló a la tribuna: "Cada vez viene más gente y eso es primordial para nosotros"

"Nos quedamos mucho en el segundo tiempo", fue lo primero que soltó Matías Almeyda apenas consumada la victoria frente a Independiente y tras otra ardua tarea en el mediocampo del equipo de Ángel Cappa.

Y enseguida mostró sus sensaciones a flor de piel: "Me emociono cada vez que me pongo esta camiseta; juego como un hincha más, porque lo vivo como ellos".

Rogelio Funes Mori, autor de dos tantos y goleador del campeonato, con tres, también destacó el aporte de los hinchas, que hoy colmaron el Monumental: "Cada vez viene más gente y eso es primordial para nosotros".

"El segundo (gol) fue muy lindo, pero lo más importante es que ganamos, sumamos de a tres y le dimo otra alegría a la gente", cerró el delantero

Por su parte, Paulo Ferrari, que marcó el tercer gol "millonario", remarcó el buen nivel que alcanzaron hoy: “ Más allá de los resultados, hoy apareció mucho más el juego de conjunto. Es lo que estamos buscando . Hoy era un clásico, había mucha expectativa, y por suerte pudimos hacer un buen partido. Estamos muy contentos”.

“La gente viene con muchas ganas a ver el partido. Tratamos de darles confianza y seguridad a los más chicos , que están demostrando que no les pesa la responsabilidad para nada”, agregó.

El que intentó bajar los decibeles de las expectativas fue Diego Buonanotte. El "Enano" aseguró que “esto recién empieza. Ganamos tres partidos, por suerte, pero tenemos que seguir mejorando. En el segundo tiempo nos quedamos y terminamos sufriendo. Falta muchísimo, todavía no alcanzamos la idea que Ángel Cappa quiere”.

Por último, Ángel Cappa tuvo una particular visión del partido: “Para mí River jugó mucho mejor en el segundo tiempo que en el primero. Tuvimos más el control del partido que en la primera etapa, solo nos faltó profundidad para liquidar la historia . Logramos un triunfo que fue absolutamente merecido. El partido estaba controlado totalmente, Independiente no tenía llegadas. Creo que River se sintió muy cómodo en el partido”.

Para anotar en la columna del debe, el entrenador aseguró que “ nos falta mucha más precisión para alcanzar lo que busco. Regalamos muchas pelotas, que permitió que Independiente se reanimara . Pero es lógico, porque son tres partidos nada más. Igual, no he visto todavía a ningún equipo que haya mostrado el pleno funcionamiento”.

Y para terminar, le dejó un mimo al hincha: “ Lo de la gente es conmovedor. River es un gigante, y cuando gana dos o tres partidos llena la cancha . Hoy también jugó la gente, alentando en momentos complicados. Ese apoyo es fundamental para el momento en el que está River”.

No hay comentarios: