lunes, 6 de junio de 2011

Almeyda no está desgarrado y podrá jugar con Estudiantes

Fuente PLAY FUTBOL

Los resultados de los estudios a los que se sometió hoy el volante de River descartaron el desgarro pese al desgaste físico al que se encuentra sometido

Además de los resultados, de los 5 partidos que lleva sin ganar, del inerte nivel futbolístico del equipo y, sobre todo, de la casi segura estadía en Promoción, en River también preocupaba el posible desgarro de Matías Almeyda, cuadro que finalmente quedó descartado hoy tras los estudios correspondientes.

El capitán del equipo había dado muestras de su desgaste físico en la pasada fecha ante Olimpo, cuando en el segundo tiempo se acercó al técnico en pleno partido para pedir el cambio.

Tras el empate sin tantos en Bahía Blanca, el volante no se entrenó en la semana previa al choque con Colón y sólo realizó trabajos kinesiológicos, por lo que entró al Monumental sólo "por amor a la camiseta", porque por su presente físico no debería haber estado presente.

Almeyda, sin embargo, jugó...y lo pudo haber pagado caro. Así lo demostró su imagen final en la cancha, agachado, cabizbajo y tomándose las rodillas. Síntomas confirmados con su sentencia a la salida del vestuario: "Me tiró", dijo.

Hoy, sin embargo, fue sometido a estudios y quedó descartado el desgarro, por lo que podrá jugar ante Estudiantes y Lanús, tanto como en una hipotética Promoción.

No hay comentarios: