miércoles, 29 de junio de 2011

EL GRAN DT?

MATIAS SEGUI JUGANDO...... NO AGARRES....... TE VAS A QUEMAR......

MILES DE MENSAJES ESTAN LLEGANDO A LOS FOROS, MAS DEL 80 % CREE QUE EL PELADO VA A FRACASAR COMO DT DE ESTE RIVER DE LA B.

MATIAS , SIN IMPORTARLE LAS CONSECUENCIAS TOMO LA BANDERA DE RIVER Y SALIO A DAR SOLUCIONES PARA SACAR A ESTE RIVER DEL POZO EN EL QUE ESTA METIDO.

CUANDO DIJO QUE VOLVIA A JUGAR DESPUES DE 4 AÑOS, EL 100 % DE TODO EL PUEBLO FUTBOLERO, PENSÓ QUE IBA A FRACASAR SIN EMBARGO SE GANÓ UN LUGAR EN EL EQUIPO Y FUE EL REFERENTE Y EL ABANDERADO DE RIVER.

HOY MATIAS ESTA CONVENCIDO QUE PUEDE SACAR A RIVER, POR ESO MAS ALLÁ DE TODO BRINDEMOSLE NUESTRO APOYO A MATIAS QUE TAMBIEN ES DARLE EL APOYO A RIVER.

LOS GRUPOS DE FANS DE MATIAS ARMARON GRUPOS DE FACEBOOK PARA APOYAR AL PELADO DT Y DARLE UN VOTO DE CONFIANZA

UNITE A LOS GRUPOS

MATIAS UN DT QUE SIENTE LA CAMISETA

MATIAS NUEVO DT DE RIVER

8 comentarios:

El otro Mati dijo...

Pelado querido: creo que la mayoría de los riverplatenses están usando tu idolatría como paraguas protector de este momento espantoso que nos toca vivir. Y no es que no confiemos en tu capacidad, sino que creemos que no es el momento, y no queremos que se rompa este idilio, que es lo único bueno que nos pasó en los últimos 3 años. A pesar de todo esto, si tu decisión está tomada, sabe que estamos a murte con vos. Y por favor, hacete valer como dt, y nos nos privés a los hinchas de la ilusión de ver al último gran goleador de River, Ferrnando Cavenaghi, y de la experiencia que puede aportar(aunque sea algunos minutos) nuestro otro gran ídolo, Ariel Ortega, por un capricho del presidente del club. Vos sos mucho más importante, que cualquier presidente circustancial.

Anónimo dijo...

A LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Hay que reflexionar, pensar estratégicamente, que la dirigencia del CLUB RIVER PLATE gestione correctamente y desde nuestra posición hay que ayudar, aportar ideas y que la Comisión Directiva marque la agenda a seguir.
Alguno puede pensar que ya es tarde, pero también hay que pensar que siempre hay tiempo para reaccionar y solucionar los problemas.
Tenemos que hacer valer nuestro peso como “mayoría” de hinchas que somos los riverplatenses.
Se escucha a varias personas por los medios periodísticos decir que somos aproximadamente 10.000.000 entre hinchas, socios y simpatizantes de RIVER PLATE.
Solicitamos que el CLUB ATLETICO RIVER PLATE a través de su Comisión Directiva publique por todos los medios de comunicación posibles y antes del día 10 de Julio 2011 un número de Cuenta Corriente Bancaria oficial del CLUB ATLETICO RIVER PLATE (ASOCIACION CIVIL), nombre de la Entidad Bancaria y su correspondiente número de CBU para que todos los interesados y los que amamos a RIVER podamos aportar dinero al Club.
Es importante también que todos los socios de RIVER PLATE con el número de asociado del Club puedan consultar en cualquier momento a la entidad bancaria, al menos vía internet, el estado de la cuenta, saldos y movimientos.
Creemos, honestamente que en un tiempo aproximado de 30 días se podrían juntar unos
u$s 100.000.000.
Con esa fuerza, cualquier persona se puede preguntar: puede que dejen a RIVER jugar en el NACIIONAL B?
No lo sabemos exactamente, pero seguramente seremos escuchados en AFA.

UN SENTIR DE HINCHAS, SIMPATIZANTES Y SOCIOS DE RIVER PLATE.
JUNIO 2011

Anónimo dijo...

Para que llegua a los dirigentes de RIVER PLATE.

SOMOS EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES.

Anónimo dijo...

Gracias Matías por transmitirme PAZ!
Romina

Anónimo dijo...

Pelado;

con vos hay MUCHÍSIMO cariño por parte de los hinchas de River. Eso no está en discusión, y muchísimos de nosotros valoramos todo lo que diste para volver a River, y que jugaste por monedas (que calculo que ni siquiera cobraste).

Desde ese punto de vista, no hay nada malo que decir, todo lo contrario. Es más, muchos pensamos que sin vos en el plantel, la cosa hubiese sido mucho peor.

Ahora bien, todos nosotros sabemos que los ingresos de River en el Nacional B van a ser muchísimo menores, muy a pesar de lo que diga el cretino que tenemos de presidente, dado que cambian fundamentalmente los ingresos televisivos, y todos los contratos publicitarios, salvo el de Petrobras, tienen cláusula de renegociación por pérdida de categoría.

¿A dónde apunto? A que DUDO MUCHÍSIMO que River - con la catarata de deudas que tiene, tanto con el plantel como (por sobre todo) con los bancos - resista más de un año sin ascender. Entonces, en este momento es hora de minimizar los riesgos, y traer un DT como Ramón Díaz (le guste o no al cretino de nuestro presidente) que tiene una bocha de experiencia y 7 títulos ganados como DT en nuestro club, antes que poner como DT a un tipo que hace sus primeros palotes en el banco y que dos meses antes de su primer partido como DT se estaba retirando como jugador.

Obviamente, podés llegar a tener una bocha de conocimientos. Obviamente, podés llegar a cerrarnos la boca a muchos. Nadie discute eso, no estoy poniendo en tela de juicio tus conocimientos, dado que si te recibiste de DT es porque te calentaste en estudiar. Pero no es el momento, Pelado... para nada. Porque si (Dios no quiera) las cosas salen mal, todos vamos a ver esta movida como una gran improvisación para ponernos a un tipo que nos cae bien en el banco y apagar los incendios.

Ya Jota Jota se INCINERÓ en River, y la imagen que todos tenemos es que el pobre Negro (al cual yo vi jugar con la 8 de River) se incineró al dejarse manejar como un títere, cosa que - por si hacía falta que quede clara - quedó más en evidencia con el imbécil del presidente del club yendo a dirigir las prácticas en el partido más definitivo de toda nuestra historia.

Te pido por favor... nadie te va a negar la oportunidad de dirigir River en algún momento. Sos un tipo joven y tenés tiempo. Pero para que puedas dirigir River en un futuro, River tiene que seguir existiendo. Y para que River siga existiendo, tenemos que dejarnos de improvisar e ir a lo seguro. Claro está, a Seguro se lo llevaron preso. Pero a Inseguro, te puedo asegurar, lo cocinaron en la silla eléctrica.

Reflexioná, por favor... no te ganes vos también el odio del hincha al pedo. Toda esta dirigencia está salpicada de podredumbre. No te incineres vos con ellos. No te lo merecés.

Un abrazo.

Martín.

Anónimo dijo...

hola MATIAS, si puedes hazle llegar mi total apoyo al PRESIDENTE, y si necesitañ ayuda tambien.
Yo creo aún, creo en lo que dijiste, disciplina, esfuerzo y exito.
gracias por tu amor a la CAMISETA

Viviana dijo...

te amooo tanto...Que se eu pudesse te guardaria num potinho só pra mim.... Como te quiero!!!!!!

Viviana dijo...

Amooooooo-teeeeeee....