jueves, 2 de junio de 2011

"A ganar como sea"


Fuente Diario Ole


Almeyda, referente de River, dijo que ahora sólo importan los resultados: "Ya sabemos que no hay margen de error", explicó. Confesó que no pensaba llegar a una situación como éste y bancó al técnico: "Caerle ahora es un poco hipócrita".

Matías Almeyda es referente. Es símbolo de este River que pelea por salir de la Promo. Y que habla mientras practica liviano para estar el domingo, por una contractura en el aductor izquierdo. “El margen de error que teníamos hasta el último partido ya no está más. Ya sabemos que no hay margen de error, no nos podemos equivocar”, explicó el referente, quien defendió al DT: “Caerle ahora a Juan (a Jota Jota) es un poco hipócrita. Está con el mismo sueldo de cuando estaba en Inferiores y es hincha de River. Es normal que haya gente que se ponga contenta cuando las cosas no van cuando uno quiere”.

Sincero, con su experiencia, confesó que “uno pensaba que este momento complicado nunca iba a llegar (River sigue en Promo, si gana el domingo sale de esa situación). Estamos acá poniéndole el pecho y tratando de sacar a River adelante. El apoyo de la gente fue incondicional y necesitamos ese mismo apoyo en estos últimos partidos. Trataremos de agregar más de nuestra parte y ganar como sea. El objetivo es que River siga en en Primera”. Y fue autocrítico con respecto al niveld el domingo: “Tuvimos un día para el olvido, pero en ningún momento tuvimos órdenes de quedarnos atrás, de no atacar, si teníamos que ganar. No podemos perder ni medio segundo ni pensar en otras cosas como los arbitrajes”. Y más del Pelado: “Existe la presión y el nerviosismo, pero tenemos que estar lo más tranquilo posibles y con confianza. No veo cagazo en River. Nos estamos rompiendo el alma y estamos dejando todo, no hay esa clase de nervios”.

No hay comentarios: