jueves, 2 de junio de 2011

El domingo pasado jugamos nuestro peor partido




Fuente La Pagina Millonaria

El Pelado admitió que River realizó una tarea bastante pobre en Bahía Blanca, frente a Olimpo, pero tuvo palabras de respaldo absoluto hacia los hinchas y el técnico Juan José López. También opinó sobre la excesiva cantidad de convocatorias a la Selección Argentina.

Siente la camiseta de una manera muy especial y sufre la situación actual. Matías Almeyda sabe que el equipo deberá luchar hasta las últimas consecuencias y dio un mensaje de autocrítica: "Si ganábamos, quedábamos a tres puntos del puntero. Uno se entusiasmaba, pero también miraba la realidad. Los equipos que luchan contra nosotros ganaron varios partidos que no esperábamos y el domingo pasado jugamos nuestro peor partido del campeonato".

Además, el volante central destacó la capacidad de JJ López, tanto en lo laboral como en lo humano. "Creo que está con el mismo sueldo que en las Inferiores, es hincha de River y tiene diálogo con el jugador. Podemos expresarnos y la mayoría tuvo chances. El equipo mejoró desde su llegada". Por otra parte, Almeyda se refirió al nivel futbolístico: "Siempre intentamos jugar de la misma forma y con el mismo objetivo, pero no siempre se logra. Nunca tuvimos la orden de no atacar, necesitábamos ganar".

"Existe la presión y el nerviosismo, pero tenemos que estar lo más tranquilos posibles y con confianza. La unión nos va a sacar adelante, estoy convencido de eso. La paciencia y el apoyo va a ser fundamental. Como jugador, estoy orgulloso de ser de River; la gente va a todos lados y el Monumental explota cada vez que somos locales", manifestó el principal ídolo en la actualidad, en declaraciones a La Red.

Un punto de vista diferente

Hace unas horas, la Selección Argentina perdió 4-1 en Nigeria y, sin ánimo de entrar en polémicas, Almeyda dejó en claro su posición sobre el presente del conjunto albiceleste. "Ahora, la camiseta de la Selección es muy fácil usarla, antes tenías que romperte el alma. No es normal, no debe haber una Selección bis, tiene que ser una. Tiene que haber 25 o 30 jugadores, no 200. Messi es el mejor del mundo, tiene un control de la pelota como si fuera en la Play", expresó el mediocampista de 37 años.
Para (Email): Bcc: Su dirección de Email: Mensaje:
emailRecomendar ImprimirImprimir

No hay comentarios: