martes, 28 de junio de 2011

Yo usaría un 4-3-1-2, haciendo mucho hincapié en los relevos, en llegar en ofensiva con mucha gente, sabiendo que la vuelta tiene que ser más rápida que la ida. Y me gustaría presionar, por supuesto”, contó Almeyda en una entrevista con Olé el año pasado. También ha comentado que en sus inicios lo marcaron “Passarella, Gallego y Sabella”, que en Europa rescató conceptos de “Eriksson, Arrigo Sacchi y Zaccheroni”, que “Bielsa es uno de los mejores que tuve” y que le gusta Cappa porque “es uno de los últimos formadores”.

Esta nota la publicaba el diario Ole hace poco mas de un año.

Matias desde chico esta escuchando los conceptos que va sacando de varios tecnicos. Acostumbrado a escuchar a su padre Oscar Almeyda, tecnico en diversos equipos en la ciudad de Azul, no solo escuchó sino que anotó e incorporó los conceptos de todos y cada uno de los tecnicos con los cuales estuvo; incluso incorporó varias cosas de otros deportes como el rugby, ya que permanentemente habla con amigos rugbier y comparten ideas y conceptos.

Cuando estuvo retirado, asesoró a su padre en los clubes de Azul y ocupo el lugar de DT en el un torneo intercountry en el que jugó su socio de BAF.

El pelado tiene mucha experiencia en canchas y vestuarios, él sabe como sacar adelante un equipo. Solo hay que dejarlo actuar.

Suerte Pelado para esta nueva etapa de tu vida.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que tener un ayudante de campo del ascenso. es otra historia distinta a la A.

Anónimo dijo...

MATI POR FAVOR, NO NOS DEFRAUDES A LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER, SOS UN ESCUDO DE DEL PRESIDENTE BOSTERO SI AGARRAS MATI... POR FAVOR, NO TOMES EL CARGO MATIAS, REACCIONA, POR EL BIEN DE RIVER, POR EL FUTURO DE RIVER!!!!

Anónimo dijo...

Matias, idolo, no agarres, dejale la posta a alguien con mas experiencia, te vas a quemar y te van a termina rputeando....dejalo a Caruso o a Ramon, pero no te metas en quilombos...

abrazo grande!!

Anónimo dijo...

Matias, estoy llorando desde el domingo. No doy mas. Porfavor te lo pido sos el ultimo idolo que nos queda. NO AGARRES PELADO. te vas a quemar al pedo. PORFAVOR NO AGARRES . NO AGARRES

Anónimo dijo...

Pelado, por el bien de River, por el bien tuyo, no agarrés el cargo que te ofrecen. Vos tenés que seguir jugando, o en su defecto, haciendo fuerza desde afuera.

Más allá de que confíes en tus condiciones, es momento de que se haga cargo del Club gente que tiene experiencia en subir equipos, gente que conozca como nadie la división. No te transformes en un técnico más que pasa por la picadora de DT's que es River. No tires abajo todo lo que lograste conseguir. Esperá tu momento, que ya va a llegar.

Anónimo dijo...

Pelado, no es el momento. No hay que improvisar. No agarres por favor.

judas_maiden dijo...

Pelado gracias por pasar a ser mi ultimo idolo en River. Te imploro que no agarres este fierro caliente porque no te lo mereces. Ojala sigas jugando porque river aun te necesita dentro del campo de juego. Todavia tenes con que. Ya hiciste demasiado. Ahora que se rompan la cabeza los dirigentes o sea Passarella, ya que parece que es el unico dirigente que tenemos. Gracias ojala leas todo lo que pensamos los hinchas. Yo estoy muerto y ni quiero imaginarme vos.
Gracias por siempre gracias pelado

Anónimo dijo...

Pelado te quiero un montón y te admiro banda. Pero si lo querés al equipo por favor no agarres, dejale a alguien que tenga condiciones..quedate de ayudante de campo o algo así, pero no de dt por el amor de dios!

Pablo Mateos dijo...

Pelado, gracias por todo lo que hiciste por River en el último tiempo, pero no te creo capacitado para ser DT de River en este momento y vas a ser escudo, títere y fusible de Passarella si agarrás el puesto de DT. Todos los hinchas pensantes de River lo vemos. Danos bola por favor, vos y todos sabemos que River no puede apostar a un experimento en el momento mas negro de su gloriosa historia, desde Santilli hasta acá lo vienen destruyendo sistemáticamente, te vas a exponer a ser la cara del fracaso mientras los delincuentes que vaciaron al club se manejan impunes entre las sombras. NO SEAS EL ESCUDO NI EL CHIVO EXPIATORIO DE NADIE, si querés un poco a River pensá en esto y NO agarres! Un abrazo y gracias por todo, tenés un corazón enorme.

Marcelo Sánchez dijo...

NO MATIAS, NO AGARRES EN ESTE MOMENTO POR FAVOR. NO TENES EXPERIENCIA COMO TECNICO, AGARRAR EN LA "A" ES UNA COSA, AGARRAR EN LA "B" CON UN CLUB QUEBRADO ES OTRA. POR FAVOR NO ACEPTES! TE VAS A CONVERTIR EN SOLDADO DE PASSARELLA COMO LO FUE JJ Y MIRA COMO TERMINÓ, TE VAS A QUEMAR PELADO. NO AGARRES EL CARGO, AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS UN TECNICO CON EXPERIENCIA EN LA "B" NACIONAL, POR FAVOR NO AGARRES. TE TENGO MUCHO CARIÑO, NO ES EL MOMENTO. YA TE QUEMASTE BASTANTE DESCENDIENDO CON RIVER, SI ACEPTAS EL CARGO DE A POCO TE VAS A GANAR MI ODIO PORQUE SERIA PRIORIZAR TU PERSONA POR SOBRE RIVER, COMO LO ESTA HACIENDO PASSARELLA.

Juanchi_Slayer dijo...

Pelado querido,sos un crack,te reconozco todo loq ue hiciste por el bien de River,viniste y pusiste un poco de orden que faltaba,les enseñaste a estos pechos frios de los jugadores que estan jugando en River,no alcanzo,pero se valora lo tuyo.
No me gustaria que agarres como DT,no estamos para experimentar justo en un torneo como el Nacional B que donde la pifias te quedas unos cuantos años.No jodamos mas con River ,Passarella te pone ahi de escudo,para que la gente se calme,te quiere manchar a vos sin salpicarse para despues decir" hice lo que la gente me pidio" o como dice el siempre " se lo que la gente de River quiere". Por el amor a River, no aceptes,quiero tener el mejor de tus recuerdos,quedate a laburar en River en el lugar que mejor te parezca,pero no jodamos con algo que ya esta quebrado,el honor.
Pensalo Pelado,yo se que vos sos un tipo inteligente y con el cual se puede dialogar,te lo pedimos a vos porque sabemos que Passarella no escucha a nadie y se caga en River. Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Pelado querido TE AMO, gracias por todo, los verdaderos hinchas de River te lo agradecemos de corazón. Como así también te pedimos que NO TE CONVIERTAS EN TÍTERE DE ESTA DIRIGENCIA LAMENTALE.
QUE NO TE USEN COMO BANDERA.
Yo no sé si la decisión ya está tomada o qué, no sé si vos diste ya el sí definitivo, pero abrí los ojos, que no te usen. Sos por lejos unos de los futbolistas más inteligentes, hablando en términos de fuera de la cancha.
PERO OJO, con esto no te quiero decir que no te quiero en River. Al contrario, tenés que seguir en el club, porque vos los amás como NOSOTROS. Y por eso yo te amo pelado. Todos los hinchas te amamos.
DT vas a ser, que no te quepan dudas. Y cuando ello pase, voy a ser el primero en corearte y apoyarte.

GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR VENIR A PONER EL PECHO.
ETERNAMENTE AGRADECIDO CON VOS, MATÍAS JESÚS.
Y NO TE VAYAS!!!!!!

FP... dijo...

Almeyda pense que eras mas inteligente, tenes dos gramos de cerebro, razona un poquito si sos tan hincha como decis, y sabes que este no es tu momento, no das mas mentalmente y queres conducir un equipo???...
No aceptes esto del forro de Passarella que te quiere usar como su ultima chanche....y pensa en River...
La salvacion es Ramon Diaz....

Anónimo dijo...

Pelado sos muy groso, diste todo y mas pero por favor no agarres, te estan usando !! Se tienen que ir todos y vos tenes que tener la 5 y la cinta en el proximo campeonato en la maldita B. No te dejes usar por Dios te pido. Gracias

Anónimo dijo...

Por favor pelado, no agarres, el bostero de Passarella va a incinerar el club, no seas cómplice de este tipo, ponete del lado de los hinchas loco, que ya no damos más.

Anónimo dijo...

sos un escudo del presidente pelado!! no seas complice por favor, vos queres a river. en otro momento podes venir, pero ahora no, passarella te esta usando date cuenta! por favor pelado... por favor...

Anónimo dijo...

pelado,querido el bostero de passarella te usa no le importa river, no le importa la hinchada, no le importa lo que te pase a vos date cuenta solo le importa su ego es una rata, te vas aterminar quemando y el va a salir intacto , hinchas juntensen y pide una nueva reunion con todos los socios y pidamos a ramon el tiene esperiensia salvemos a matias y protejamoslo de esta basura de presidente