martes, 2 de octubre de 2012

BAF creo su departamento de Marketing



Buenos Aires Football es el complejo deportivo más moderno de la Argentina, a solo a 20 minutos de Capital Federal.
Con la intención de mejorar el servicio y optimizar las relaciones con empresas, clubes y clientes, Buenos Aires Football creó el departamento de marketing, comunicaciones y eventos.
Esta unidad de negocios esta destinada a mejorar la relación con los clientes habituales, promover acciones de marketing y sponsorship con empresas nacionales e internacionales, optimizar la utilización de las instalaciones por parte de los patrocinadores y facilitar a empresas, clubes locales e internacionales y clientes en general, un acercamiento comercial y profesional.
Estamos a disposición de todos para lograr la mejor calidad de servicios y hacer de Buenos Aires Football un complejo dinámico, organizado y profesional al servicio de la comunidad deportiva y corporativa.
Buenos Aires Football es un Lugar único para vivir y disfrutar de la pasión del fútbol, ya que ofrece actividades para toda la familia, organizadas alrededor de dos principales ideas: la práctica deportiva y el disfrute en un momento sano y excepcional.
Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos, y que vean que nuestra mayor virtud es el buen trato y calidez de todo nuestro personal.

Podrán ubicarnos en las oficinas de Buenos Aires Football de lunes a viernes de 9 a 18
en el teléfono 03484 627 078/79  o en nuestra pagina www.bafootball.com.ar

Martín Acuña
Gerente Comercial
15-5037-8477

No hay comentarios: