lunes, 1 de octubre de 2012

MATIAS QUIERE MUCHO A RIVER

FUENTE ESPN



BUENOS AIRES -- Matías Almeyda alcanzó a agradecer a todo el plantel por la victoria por goleada y el aguante en estos días de zozobra hasta que una baja de presión en el vestuario provocó la suspensión de la conferencia pos partido.
"Estoy totalmente agradecido a este grupo", retribuyó Almeyda al plantel, al hablar tras el encuentro aún en el campo de juego por Fútbol para Todos.
No era para menos, por más apoyo público del presidente Daniel Passarella, con una tercera derrota consecutiva el técnico difícilmente hubiera podido sostenerse en el puesto.
"Es un buen triunfo, hay que seguir. Tenemos que afianzarnos en nuestra cancha ahora", sostuvo el entrenador como la cuota pendiente que le queda, habida cuenta que sólo ganó un partido en el Monumental.
Justificó tantos cambios en todas las líneas al asegurar que al partido con Arsenal "lo analizamos y por eso formamos de esta manera".
Se fue al vestuario y se lo aguardaba para la conferencia de prensa pero se informó que una baja de presión le produjo una descompensación por lo cual se suspendió el encuentro con la prensa.
Ante ello River anunció en su página oficial que Almeyda hablará con la prensa el martes por la tarde en Ezeiza, luego de la primera práctica semanal.
PONZIO: MATÍAS QUIERE MUCHO A RIVER"
Leonardo Ponzio elogió este domingo el amor que Matías Almeyda le tiene a River Plate y celebró el haber ido a festejar con él su gol, que abrió el camino en la goleada 4-0 sobre Arsenal.
"Matías (Almeyda) nos demostró que quiere mucho a River. Había que sostenerlo con resultados y salió", destacó Ponzio tras el partido.
Y argumentó: "Tenemos un entrenador que tiene un corazón grande como una casa y además es hincha de River. Necesitábamos ganar y el grupo está fuerte".
"Se vivieron momentos difícles y detrás de nosotros hay una familia que también sufre. Matías lo sintió también", resaltó el volante, en alusión a la baja de presión que tuvo Almeyda dentro del vestuario luego de la victoria.
River ya esta fuera de la zona de descenso y tras la goleada en Sarandí, Ponzio consideró que ahora deben "lograr una regularidad en todo sentido".
"No veníamos por el buen camino y ahora hay que seguir así", dijo Ponzio, uno de los puntales y capitán riverplatense en la ocasión, dado que el delantero David Trezeguet tuvo que viajar durante la semana a Francia para solucionar un tema personal.

No hay comentarios: