miércoles, 10 de octubre de 2012

"Espero que David se quede"

Fuente Telam:




Matías Almeyda, técnico de River, declaró que espera que David Trezeguet "se quede" por mucho tiempo más en el club, luego de que el delantero francés admitiera que en diciembre analizará su continuidad.
"Creo que David tiene dos años más de contrato, así que no creo que se vaya. Le ha hecho muy bien al equipo, escuché lo que dijo, tiene a su familia en Francia, pero como hincha de River deseo que cumpla su contrato y después tenga un cargo en el club", señaló el `Pelado´ Almeyda.
"El es hincha de River. Es una persona que tiene mucho mundo y calidad humana, muy positivo para el equipo y el club", agregó Almeyda en declaraciones a Radio 9.
El entrenador `Millonario´, con algo más de tranquilidad luego de la goleada por 5 a 0 ante Godoy Cruz en la última fecha, comentó: "Vamos a tratar de aprovechar estas dos semanas para hacer más entrenamientos, pulir el sistema que estamos utilizando, estudiar más al rival que vamos a enfrentar... A su vez, les sirve a los jugadores para despejarse un poco".
River deberá enfrentar a Quilmes, como visitante, por la 11a. fecha del torneo Inicial, el domingo 21 de octubre, ya que esta semana no habrá fútbol local porque se juegan las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
"El parate está bueno cuando ganás, porque cuando el último partido no fue positivo, es distinto. Nosotros tenemos que ir tranquilos, si bien dimos dos escalones hacia arriba no hemos conseguido nada", manifestó el DT.
Después de Quilmes, a River le tocará jugar el superclásico contra Boca, en el Monumental. "Nadie puede permitirse pensar más allá antes de enfrentar a otro rival, no podemos regalar un segundo, menos un partido. Primero viene Quilmes y después nos pondremos a pensar en Boca", dijo Almeyda.
"Yo no soy el más indicado para hablar de Boca, lo único que puedo decir es que son el equipo número tres en el mundo, han logrado cosas importantes", añadió.
Almeyda se mostró contento con su plantel. "Soy un agradecido al grupo de jugadores que tengo, porque son ellos los que dejan el alma para que podamos disfrutar algunos momentos de alegría”.
En tanto, sobre el juego, el técnico opinó que "los cuatro del fondo le han dado seguridad al equipo. No tenemos tanta salida por los costados pero han aportado más seguridad en el tema aéreo y nosotros tenemos volantes muy ofensivos”.
"El triunfo del otro día fue muy lindo sobre todo por la gente porque hacía rato que no se ganaba un partido de local, y fue contra un rival como Godoy Cruz. Hemos encontrado el equilibrio entre los jóvenes y los de experiencia. Esperamos poder seguir por esta senda", concluyó.

No hay comentarios: