jueves, 4 de octubre de 2012

"Siempre que pierdo me putean y me piden que me vaya"

Fuente Cancha Llena

Tras la victoria en Sarandí, el técnico volvió a señalar que vive cuestionado; "A los jugadores, les pedí que piensen en ellos y no en el cuerpo técnico", sostuvo sobre el partido ante Arsenal; para el domingo, volvería Trezeguet y la duda es Sánchez o Affranchino 


"Equipo que gana no se toca", marca una de las premisas del fútbol. Por eso, para el partido del domingo, Almeyda tendría en mente realizar un sólo cambio: David Trezeguet en lugar de Carlos Luna. El resto, serían los mismos once que golearon a Arsenal en Sarandí. "No significa nada haber ganado sin Trezeguet", dijo el Pelado en declaraciones a radio La Red, y sostuvo que "casi seguro el domingo irá de entrada".
La semana pasada Trezeguet viajó a Europa y como regresó el viernes, Almeyda prefirió guardarlo para el domingo. Por eso Luna fue titular por primera vez desde su llegada a River. Sin embargo para jugar en el Monumental, el Chino volvería al banco y le dejaría su lugar a Trezeguet.
Sobre su presente como DT millonario, Almeyda señaló que ante cada derrota que River sufre, recibe insultos de varios lados. "Cada vez que pierdo tengo un par de llamados en los que me putean y me piden que me vaya", declaró esta mañana el Pelado.
El equipo. Ya recuperado de la lesión que lo marginó el fin de semana pasado, Diego Martínez está en condiciones de volver a la titularidad, sin embargo, hoy el DT mantuvo los mismos defensores del domingo: González Pirez, Pezzella, Bottinelli y Ramiro Funes Mori.
La gran duda del técnico es la presencia o no de Carlos Sánchez. El uruguayo, de flojo rendimiento en los últimos partidos, podría ser reemplazado por Affranchino, mientras que el resto de los volantes que jugaron el domingo serían titulares: Cirigliano, Aguirre y Ponzio (quien junto a Barovero, está en Chaco con la selección).
El principal cambio se daría en el ataque, con la vuelta de Trezeguet. A su lado continuará Rodrigo Mora, de buen presente. ¿El posible equipo titular? Barovero; González Pirez, Bottinelli, Pezzella, Ramiro Funes Mori; Sánchez o Affranchino, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Mora y Trezeguet.

No hay comentarios: