martes, 20 de octubre de 2009

Matías Almeyda ve festejar a River el domingo


Fuente: UOL.COM.AR



En declaraciones al programa Sportia, el Pelado comenzó a palpitar el Súper Clásico y mostró toda su confianza para llevarse los tres puntos



Si los partidos entre River y Boca siempre son especiales, siempre conllevan esa carga extra de importancia, qué decir de este que los encuentra, una vez más, con realidades bastante dispares: por un lado River atravesando una de las peores rachas de su historia, un panorama sombrío tanto en la tabla como en el campo de juego y por el otro lado Boca, que arrancó el Torneo tan mal como su rival, pero que en los 3 últimos partidos parece haber encontrado el rumbo con tres victorias al hilo.


El Pelado Almeyda, uno de los máximos referentes del plantel tras su vuelta al fútbol, fue el primero en referirse al partido del domingo: “Es una semana muy linda la que vamos a vivir. Estamos esperanzados con hacer un buen partido y sacar un triunfo” y agrego: “Estos son partidos aparte. Uno puede venir muy bien y el otro muy mal, pero este es un partido totalmente diferente. Sabemos que nos jugamos el orgullo. La alegría de la gente y la alegría nuestra hacen que sea un partido distinto. Creo que todos en el plantel son conscientes del partido que se viene. Nosotros no estamos para regalar nada, y los clásicos hay que ganarlos” explicó Almeyda, quien agregó que habrá que marcar muy bien a Riquelme y “no dejarle ni dos centímetros, porque es un jugador muy inteligente que marca la diferencia porque está siempre adelantado a la jugada y tiene un pie exquisito”.


Por otra parte, sobre la posición de marcador central que ocupó el último partido frente a Huracán, aseguró haberse sentido cómodo dejando en manos de Astrada la decisión final de qué posición ocupará en partido contra Boca: “Eso está en la decisión del técnico. Mientras le sea útil al equipo está bien. Incluso si me toca estar afuera mi pensamiento hacia el equipo va a ser el mismo”, finalizó.

No hay comentarios: