jueves, 15 de octubre de 2009

River no salva el año ganándole a Boca"


El mediocampista Matías Almeyda advirtió que River no va a salvar el año "ganándole a Boca" y analizó la cruda realidad del equipo que ahora conduce el entrenador Leonardo Astrada.



Convertido en una suerte de vocero autocrítico del plantel "millonario" desde que volvió a la práctica del fútbol profesional, Almeyda pidió ver cuál es la realidad de este River, modesto como pocos en materia de funcionamiento.
Almeyda solicitó entonces que los aficionados entiendan que el conjunto de la banda roja es "un equipo de mitad de tabla" y comentó que "no es el mejor momento para probar con elementos juveniles".
El mediocampista fue uno de los amenazados por teléfono, después de que algún fanático "subiera" los números de los jugadores a la red Internet.
Por otra parte el futbolista les quitó importancia -en declaraciones a la prensa- a sus discusiones con Diego Buonanotte durante el partido frente Independiente, el pasado lunes.
Almeyda también reconoció que el año electoral -habrá comicios en diciembre- influye negativamente en el ánimo y por ende en el funcionamiento del plantel.
"El momento político de River se siente en la cancha y el blanco somos nosotros. Igualmente no podemos hablar más. ¿Qué explicaciones vamos a dar? El hincha quiere que River gane. Es entendible porque paga. Además, a pesar de la mala campaña, River es el equipo que más gente lleva a la cancha", sintetizó.
También fue contundente cuando dijo que con ganar el superclásico, River no va a salvar el año, en alusión al partido que el equipo de Núñez afrontará dentro de dos fechas en carácter de local.

No hay comentarios: