lunes, 5 de octubre de 2009



RIVER PLATE


El club de Núñez confirma día a día que las cosas más locas del fútbol argentino pasan ahí adentro. Almeyda criticó duro a Fabbiani. El Ogro, lejos de contestarle, lo propuso como el sucesor de Gorosito como DT. Y Aguilar quiere hacerle un contrato a Astrada hasta diciembre de 2010 y el presidnete, a fin de 2009, se va. ¡De locos!

Supergol.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Soy Maximiliano, tengo 31 años, de capital federal. Les escribo porque estuve viendo la pagina de uds.- Soy fana de River y en particular del pelado desde que arranco en la primera del club.- La verdad desconocia que tenia pagina oficial, seguramente ahora la visitare mas seguido.- Fue una gran alegrai cuando me entere que el pelado volvia a jugar a river... nunca tuve la posibilidad de cruzarlo ni verlo en ningun lado cosa que me encantaria ya que es un idolo para mi.. la verdad estoy pasando un momento personal muy dificil con la salud de mi hija de 11 meses y creo que poder verlo y aunque sea cruzar dos palabras me daria una gran alegria.. solamente quisiera saber si uds tienen algun contaco con el.. si le podrian reenviarle mi email o algo .. aunque sea para verlo en river o en ezeiza un dia de entrenamiento..
Bueno , no los molesto mas, si se puede dar de conocerlo y tener aunque mas no sea una firma de el de verdad me alegrarian mucho este momento tan triste de mi vida que estoy pasando...

les dejo mis datos, muy buena la pagina..

saludos
maximiliano
Cel 155327-7270