martes, 27 de octubre de 2009

Se nos escapó el partido






El volante central de River, uno de los más destacados del superclásico, consideró que los millonarios fueron superiores; "En el segundo tiempo, ellos tuvieron la pelota, pero no nos lastimaron", dijo


No había conformismo en el rostro de Matías Almeyda, uno de los mejores valores del superclásico, que finalizó igualado en el Monumental. El volante central de River consideró que los millonarios dejaron escapar el partido y se lamentó por la igualdad final.


"Se nos escapó el partido, River fue superior. En el segundo tiempo, si bien ellos manejaron la pelota, no nos lastimaron. Hasta tuvimos dos situaciones clarísimas para poder ganarlo", señaló Almeyda, tras el partido.


Pese a no quedar conforme con el empate, Almeyda rescató aspectos positivos: "Estoy muy feliz por lo que produjo el equipo. Fue una lástima que no pudimos concretar las situaciones. Nosotros vamos a tener que luchar hasta diciembre. Si ganábamos, era una victoria para el grupo y la gente que nos sigue apoyando, no era para salvar el año".


El volante central del club de Núñez contó que Leonardo Astrada, el técnico de River, pidió en la charla técnica del entretiempo que los amonestados hasta entonces (Nicolás Sáncez y Villagra) se cuidaran. Sin embargo, a los dos minutos del complemento, el lateral izquierdo millonario vio la roja


Almeyda, de 35 años, volvió a jugar un superclásico tras 13 años. "Lo disfruté desde que entré a la concentración. Lo bueno es que la gente de River nos apoyo, a pesar del momento en el que estamos", concluyó.



Sobre Palermo. Almeyda habló sobre la actuación de Martín Palermo, autor de gol de la igualdad para Boca: "Hizo un trabajo perfecto. Tocó dos pelotas y una fue gol. Hasta le pegó mal en el empate, pero entró igual".

No hay comentarios: