jueves, 28 de enero de 2010

EL CASO ALMEYDA

Fuente Diario Ole


"Nunca vi un caso como el de Almeyda"


Facundo Peralta, el PF de River, se sorprende ante las respuestas físicas del Pelado: "Es algo asombroso y quizá rompa con todos los libritos", comenta.









Hace cuánto tiempo que trabajás como preparador físico?

-Y, hace unos diez años.

-¿Y tu experiencia qué dice sobre Almeyda?

-La verdad, me llevé una sorpresa enorme, porque luego de estar cuatro años sin jugar es muy difícil reinsertarse a un fútbol que se practica a intensidad extrema. ¡Y encima sin haber hecho pretemporada! Es asombroso. Nunca vi un caso como el de él.

-¿Cómo se explica?

-Seguramente colaboraron la genética y las escasas lesiones que ha tenido a lo largo de su carrera.

-Además, él contó que ésta es su primera pretemporada desde 2001.

-Bueno, más increíble todavía. Quizás Almeyda rompa con todos los libritos, je. Porque mi experiencia dice que un jugador, sin una buena base física, no está preparado para soportar 19 partidos en cuatro meses. Pero lo de Matías demuestra que a veces la ciencia no siempre nos indica lo que esperamos.

El que habla es Facundo Peralta, el PF de River. hombre de perfil bajo y pocas apariciones mediáticas: prefiere que su tarea se refleje en el campo. Se lo nota relajado, tal vez porque acaba de finalizar la etapa más fuerte de su trabajo y la más pesada para los jugadores. "¿Así que dicen que los estuve matando? No es para tanto... Yo estoy muy contento porque me encontré con un grupo que cumplió con las expectativas que tenía el cuerpo técnico en cuanto a la calidad y cantidad de entrenamientos. Todos toleraron la intensidad de las cargas y con una predisposición admirable", relata.

-¿Hicieron un trabajo diferenciado para Ortega, Almeyda y Gallardo?

-Ellos empezaron a la par, pero lo que indudablemente se intentó es reducirles el volumen, ya que por una cuestión de edad a mí no me interesa mejorarles la performance sino sostener lo que ya han logrado. Por algo jugaron donde jugaron y por algo están en River con la edad que tienen.

-Si bien distinto al de Almeyda, ¿el de Ortega es otro caso especial?

-Sin duda. Se ve en la cancha: ahí marca diferencia.


viernes, 22 de enero de 2010

Matias: EL CAUDILLO DE RIVER

Fuente: Critica de la Argentina

River, como suele suceder en todos los planteles de fútbol, se rige desde una estructura patriarcal. A mayor edad, –supuestamente– mayor sabiduría. Dentro de ese orden, Matías Almeyda (36 años), el hombre que partió al desierto durante varios años y volvió reciclado en un caudillo, ejerce plena autoridad sobre el resto de la comarca millonaria.

Detrás, en rigurosa cronología, lo subalterna Marcelo Gallardo (34). Ariel Ortega (35), en cambio, no sólo levita dentro de la cancha, sino que también lo hace fuera. El aura evanescente del Burrito en el vestuario es un hándicap demoledor como para convertirse en líder del plantel. El Burrito será un referente, pero no un cacique.

El dueño del equipo, entonces, es Almeyda. Y ayer por la madrugada, apenas consumado el fenomenal baile 3-1 a Boca en Mar del Plata, el Pelado más cabelludo del fútbol argentino paró en seco al Keko Villalva (17) y a Rogelio Gabriel Funes Mori (18). La imagen impactó. De un lado hablaba el líder espiritual.

Del otro, escuchaba la sangre nueva. “No se agranden, nada de levantar el perfil, todavía no consiguieron nada”, les dijo Almeyda. Los niños prodigio del siglo XXI agacharon la cabeza, obedecieron sin peros y no se registró ni una frase altisonante en el día después a una noche en la que ambos personificaron el sueño de millones de argentinos: hacer un gol en el superclásico.
“Quizás no me doy cuenta de lo que hice, pero el equipo jugó un partido muy bueno.

Este grupo se lo merece y partidos así sirven para el futuro. Siempre trabajo para convencer al entrenador y es muy lindo recibir el reconocimiento de la gente. Todavía soy chico y tengo mucho por aprender de los grandes”, dijo Villalva, con el casete del futbolista puesto.

Un cronista radial, en su afán de buscar un título con gancho, le preguntó si él había sido muy veloz o si los defensores de Boca habían sido muy lentos, y el Keko gambeteó con acierto la primera polémica de su vida deportiva: “Eso no lo sé, pero por suerte fue una gran noche”. Funes Mori también habló con la diplomacia exigida por Almeyda: “Fue una noche soñada, porque fue mi primer clásico y metí un gol. Estoy contento, no me voy a olvidar nunca de esto, es un sueño”.

Villalva y Funes Mori son una revolución para un River sedado: representan el oxígeno que la gestión Aguilar le había sacado al club. Villalva es correntino de Caa Catí, mide 158 centímetros y se llama Daniel Alberto porque su padre, fanático del Káiser, quería rendirle un tributo con su propia sangre a Passarella.

En la historia chica de River, el Keko ya tiene un lugar: en febrero de 2009 se convirtió en el futbolista más joven en haber debutado en la Primera, con 16 años, incluso antes que Pedernera o Saviola.

El año pasado, en días oscuros de Gorosito como técnico y cuando el Keko aún no era conocido, Ortega entró al vestuario y dejó dos frases tan clarividentes como su juego: “El Keko nos va a sacar campeones. Este pibe me encanta. Me hace acordar a mí”.

El mendocino Funes Mori es tan delantero y tan cuyano como uno de los atacantes más ganadores de la historia de River: Juan Gilberto Funes. Su historia es increíble: en 2000, su familia, harta de la crisis, se fue a vivir a Estados Unidos, donde Rogelio Gabriel ganó un reality para sumarse al Dallas FC. De allí, aún más insólito, pasó al Chelsea. Hasta que en 2009 llegó a River. Almeyda dice que le hace acordar a Hernán Crespo. No lo dice cualquiera: lo dice el caudillo de River.

MIRTA TRAE SUERTE

Fuente Depormark:

Ya se sabe que la conductora televisiva Mirta Legrand " trae Suerte", por eso el plantel de River la fue a visitar a su programa que emite en Costa Galana.

Y Otra Vez se cumplió el pronostico " MIRTA TRAE SUERTE"




jueves, 21 de enero de 2010

5 DE COPAS

Fuente DEPORMARK




Matias Volvio a lucir la Nro 5 dejando de lado su ya clasica 25 que lo acompaño por los clubes Europeos.

Además en el dia de ayer estuvo almorzando con Mirta Legrand, y le trajo suerte.


Alzó su primera copa como Capitan de este River que el mismo ayudo a levantar.


Ya tenemos una copa ahora vamos por el gol


FUERZA PELADO

Almeyda vivió una noche de felicidad

Fuente Diario Clarin

Caía la noche marplatanse, cuando los alaridos de las tribunas se consustanciaron con el alocado festejo de los jugadores. Claro, el Superclásico, fue todo blanco y rojo. Y todos se encargaron de divulgarlo en los micrófonos...

"Estos partidos no se dan todos los días. Por eso, se lo dedicamos a toda la gente, que nos sigue siempre. Esto demuestra que el grupo está muy unido", dijo el capitán Matías Almeyda, tras alzar la Copa. Y analizó: "Nuestro segundo tiempo fue muy bueno. Si bien en los primeros minutos habíamos jugado muy bien, en el complemento fue cuando recien nos acomodamos. Creo que merecimos haber convertido algún gol más".

Daniel Villalva, la gran figura de la noche, y desde sus apenas 17 años, admitió con un dejo de timidez: "Hice lo que pude para el equipo. Eso sí, estoy convencido de que esto servirá y mucho para empezar (el torneo Clausura) de la mejor manera. Igualmente, todavía hay queda bastante por trabajar.

Por su parte, el arquero Daniel Vega, expresó: "Hicimos un muy buen partido. En la primer parte jugamos bien, por momentos. Y, en el segundo, fuimos muy superiores". Y, con una sonrisa reluciente, concluyó: "Lo importante es que se ganó. Estos partidos hay que festejarlos. Además, nos viene muy bien para el arranque del 31 (ante Banfield, en el Monumental), que, al fin y al cabo, es lo más importante

PUNTAJE DE MATIAS

Ole
5-M. Almeyda (7): Su virtud estuvo en la buena ubicación y así se convirtió en el patrón del medio. Lo amonestaron por una falta a Riquelme.

MERECIMOS 2 O 3 GOLES MAS


Fuente: River Plate.Com


(Mar del Plata - Enviados especiales) El capitán de La Banda se regocijó con la victoria del equipo en el primer Superclásico del año y explicó que la superioridad de River fue tal, que el resultado debió terminar en goleada.

Es cierto, lo único que le faltó a la actuación de River anoche en Mar del Plata fueron dos o tres goles más, para darle marco de goleada a esa verdadera paliza que se reflejó desde lo futbolístico. Así lo entendió el referente e incansable Matías Almeyda una vez consumado el baile de La Banda en Mar del Plata.

"El segundo tiempo fue muy bueno. En el primero jugamos bien, pero nos quedamos un poco después del gol de Palermo. Pero por lo que hicimos en el complemento, merecimos ganar por dos o tres goles más", declaró el Pelado, que a los 36 años y en plena pretemporada, se bancó a la perfección los 90 minutos del clásico.

Cosa que es para destacar, porque el hecho de que sea un amistoso de verano, no implica que pierda la escencia de un River-Boca. De esa misma manera lo resaltó Almeyda: "Es un partido de verano, pero el clásico contra Boca hay que ganarlo y festejarlo siempre", tiró, por Fox Sports.

Foto: Fotobaires.

viernes, 15 de enero de 2010

RIVER POR HAITI

El Club Atlético River Plate, a través de su programa social “River Solidario”, acaba de lanzar una campaña para colaborar con los damnificados por la reciente tragedia natural ocurrida en el país hermano de Haití.

Tal como sucedió en otras ocasiones, el Estadio Monumental se convertirá en centro de recepción y clasificación de donaciones, para que toda la comunidad -sean socios, simpatizantes o simples ciudadanos con ganas de ayudar- pueda brindar su colaboración. Las necesidades elementales son: agua mineral, leche en polvo y pañales, donaciones que luego serán enviadas a Haití a través de las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que se encuentran abocadas a esta noble misión.

Asimismo, durante los partidos de verano, el plantel profesional de River Plate ayudará a difundir tanto esta campaña como los teléfonos que distintas organizaciones sociales están tratando de hacer públicos para que la ciudadanía pueda hacer sus aportes.

UNICEF 0-810-333-4455

Hoy la urgencia es Haití y la solidaridad riverplatense ya está en marcha.

Más información:
• Departamento Social: (011) 4789-1310 / social@cariverplate.com.ar

miércoles, 13 de enero de 2010

HAY PELADO PARA RATO


Fuente Depormark



Matias cubre la pelota en la practica en el Club San Andres

En una charla que no duró mas de 10 minutos, se juntaron Passarella y Matias para arreglar la continuidad de Matias.

Le dieron formalidad al contrato con lo que se aseguro la continuidad hasta fin de 2010 seguira cobrando por productividad.

martes, 12 de enero de 2010

EL JUGADOR DE LA GENTE

FUENTE DIARIO OLE

Hace seis meses ni siquiera hubiese podido ser candidato testimonial de River. Hoy es eso y mucho más. Matías Jesús Almeyda es la voz de mando del equipo de Astrada. Es el que reiventó su propia historia. Es el dueño y huésped del predio elegido para la pretemporada. Y es, sobre toda las cosas, el jugador de la gente.


















La gente lo acaba de votar en una encuesta que realizó la web de Olé. Siete de cada diez internautas hicieron click para que el Pelado sea el próximo capitán. Y eso que la cinta, hasta ahora, se la repartían dos tipos con kilates de ídolos: Gallardo y Ortega.

Pero algo tiene este hombre para capturar la ovación de la San Martín con apenas una patada en su debut. O para que el "Pelado, Pelado" sea uno de los primeros gritos de la hinchada cuando el equipo sale a la cancha. Magnetismo, le dicen. O identificación. O actitud políticamente correcta. ¿De qué se habla? De lo que acaba de declarar: "El papel que ha jugado la gente es un ejemplo para las demás hinchadas. Nos decían gallinas y las gallinas son otros", dijo en Por Amor a River. ¿Si lo comentó en referencia a Boca? "Por muchos. Porque River llenó en todos lados a pesar de que el equipo estuvo mal", argumentó.

Su idea se vio reflejada en los datos duros. River fue por segundo torneo seguido el club que más entradas vendió. Lo logró en un año sin vueltas ni clasificaciones a las copas.

De ahí el crédito al hincha por parte de Matías Jesús. Y su correlato: "Este grupo también juega por la camiseta. Algunos futbolistas no cobran hace uno o dos años. Ellos también juegan por amor a los colores", aseguró quien apenas vio 1.200 pesos, quien jugó de Almeyda y de Matthäus, quien concentra con su gran compañero Ortega, quien fuma cuatro cinco cigarrillos por día, quien jugó 17 partidos en el Apertura y quien recién se animó a pasar por la caja del primer piso del Monumental tras el primer triunfo de River en el torneo.

A pesar de todos los pesares que vivió desde su regreso, Almeyda tiene la capacidad de mirar con optimismo la realidad post Aruba. Por estas horas cree que el equipo estará en la pelea pese a la ausencia de refuerzos. Apunta al revival de los históricos para recuperar la identidad. Y disfruta al asumir sus polifacéticas responsabilidades.

Ahora no sólo debe renovar su vínculo económico con River, sino que también tiene por delante la posibilidad de ser declarado el nuevo capitán. Lo fue ocasionalmente en algún pasaje del torneo pasado. Lo será de manera definitiva si el plantel y Astrada respetan la voluntad del hincha y eligen a este pibe de 36 años.

lunes, 11 de enero de 2010

Hay que apoyar desde el lugar que te toque

Matías Almeyda, a fondo. Cuenta cómo vive el fútbol a los 36 y dice que lo más importante es ser positivo para el grupo.
Fuente Diario Clarin





Pese a su edad, apenas 36 recién cumplidos, el encierro de la concentración no lo fastidia. Al contrario, está feliz de la vida Matías Jesús Almeyda. Claro: está en su casa (el predio donde River está realizando la pretemporada en Benavídez es de Sergio Goycochea y de él) y hacía casi media docena años que no atravesaba por una situación similar. La última concentración fue en Quilmes, en 2004. Después, se fue y vino en varias oportunidades. Se fue a Noruega, "bajó" a Fénix y principios del año pasado encontró en el Showbol un poco de alivio... Hoy, a la distancia, después de todo lo que pasó, admite, sin reprocharse nada, que cometió un sinfín de errores, casi todos producto de la juventud. "Siempre fui de la idea de dejar el fútbol joven, antes de los treinta años. Eso lo dije antes de irme a Europa. Un poco por mi forma de ser, otro poco por algunas cosas que no me agradan del ambiente... ¡De hecho me retiré joven! Bah, me retiré un montón de veces, ja... Pero reconozco que cometí un grave error. Porque íntimamente tenía cosas para darle al fútbol. El jugador que llevo adentro nunca murió", dice a Clarín con mucha sinceridad, en el arranque de la entrevista que tendrá como escenografía una amplia vista panorámica de su predio.

-¿Estás mejor ahora que hace una década?

-Nooo... Puede ser que por mi edad y por el tiempo que estuve sin jugar, que a muchos los haya sorprendido mi nivel. Pero no. A mí dame nuevamente los 25...

-¿Sí?

-Sí, ¡cómo no..!

-Pero a los 25 no tenías la experiencia ni te mostrabas tan inteligente ni tan sereno como ahora...

-Eso es cierto: la experiencia juega y mucho a favor. Entonces haría este combo: el físico que tenía a los 25 años con la experiencia, la inteligencia y la frialdad de ahora. Un combo completito, ideal. Pasa que esto es así: son muy pocos los jugadores que a los 25 años reúnen todas esas condiciones.

-Varios de los más chicos de este plantel repleto de pibes destacan tus cualidades humanas. Dicen que vos les hablás, los aconsejás, les levantás el ánimo...

-Trato de estar cerca de ellos, de marcarles el paso en lo que pueda. Yo quiero que ellos puedan disfrutar, ser felices jugando a la pelota. Como yo pasé por algunas cosas feas, les comento mis experiencias. Es lógico que los chicos comentan errores. Todos de chicos hemos cometido errores. ¿Quién no? Pero acá el tiempo pasa volando y hay que valorarlo. El tiempo que perdés no lo recuperás nunca más. Mirá mi caso: dejé, volví, dejé, volví a jugar, dejé, volví, jajaja...

-Como está la juventud y encima con los valores que tienen hoy los pibes que recién arrancan, ¿no resulta complicado que esos chicos tengan los pies sobre la tierra?

-Tal vez. Te cuento lo que sucede acá en River: al grupo de la tercera y a los pibes que subieron se los ve bien, muy bien, asentaditos, con ganas de progresar, de jugar en la Primera de River...

Dice, remarca, que los intensos trabajos de la pretemporada que se vienen haciendo desde hace casi una semana no lo están liquidando: "La voy llevando bien, por ahora..." Pero advierte: "Ojo que no van a ver a un jugador diferente. Es cierto que la pretemporada me va a venir muy bien, siempre ayuda. La necesitaba. Pero seré el mismo".

-Vas a tener una linda competencia ahora que se está poniendo bien Oscar Ahumada, ¿no?

-Siempre la luché y la seguiré luchando. Está Ahumada, estoy yo, y también vienen asomando otros chicos. Uno hace la pretemporada para empezar jugando y si no es así, habrá que apoyar desde el lugar que te toque. Hay que ser positivo para el bien del grupo.

-¿De volante central o de zaguero central?

-Donde considere el técnico que yo deba estar, ahí estaré. Lo aceptaré sin ningún drama. De volante, de zaguero central o en el banco. Lo importante es estar y ayudar a que River vuelva a ser River.

viernes, 8 de enero de 2010

Quiero cerrar mi carrera con un título



Fuente Cancha Llena.com





A los 36 años, uno de los referentes de River le resta importancia a que no hayan llegado refuerzos: "Estamos para pelear el campeonato"; el Pelado aún sueña con jugar en la selección






Almeyda, en la pretemporada de los millonarios, en el predio de Benavídez que es suyo Prensa River

Está calmo Matías Almeyda, analítico en su primera pretemporada después de ocho años. Reflexivo en un alto en la pretemporada de River, en el predio Buenos Aires Football, en Benavídez, que es propiedad del Pelado, el volante millonario apuesta fuerte para 2010 y sigue convencido en que el club de Núñez peleará el torneo Clausura, pese a las últimas pálidas campañas.

"Quiero cerrar mi carrera con un título", dice Almeyda a sus 36 años, en TyC Sports, y habla de este River: "Cuando volví, dije que estábamos para mitad de tabla; hoy digo que estamos para pelear el campeonato".

Almeyda justifica su pensamiento: "Este River tiene jugadores de mucha calidad. Jóvenes que superaron un año difícil y le pusieron el pecho. Es un punto a favor. Hoy, estamos todos a la par. No importa si no vienen refuerzos, hoy River tiene un plantel para dar lucha. Estamos todos muy metidos".

"Considero que River terminó jugando bastante bien el campeonato pasado. Encontró el rumbo con el nuevo cuerpo técnico. Los jóvenes ya juegan con meses o hasta años de experiencia después de lo que vivieron últimamente", agregó el volante.

Almeyda considera que será de vital importancia el delantero Rogelio Funes Mori, quien debutó en los últimos encuentros del Apertura y convirtió un gol la última fecha: "Estamos trabajando muy bien y River en los últimos partidos descubrió un punta, un goleador como Funes Mori. Si lo encontrábamos antes, creo que conseguíamos nueve puntos más. Es uno de los grandes jugadores que va a tener el fútbol argentino. No hay que cargarlo de responsabilidades, pero si él hace lo suyo y nosotros también, va a hacer goles".

En esas últimas fechas en las que River mejoró sus rendimientos, Diego Buonanotte, que ayer fue operado del húmero derecho, tras el choque que sufrió y seguramente no jugará durante todo el Clausura, fue clave. Sin embargo, Almeyda explica que hay otros hombres destacados: "Somos conscientes de la ausencia de Buonanotte. Queremos que Diego se recupere como persona. Sabemos que es un jugador clave, pero sabemos que hay otros futbolistas importantes".

PARA ALMEYDA LA SELECCION.......




Fuente INFOBAE


El veterano volante Matías Almeyda, quien disputó los Mundiales de 1998 y 2002, dejó entrever su deseo para retornar a la selección nacional y disputar el certamen de Sudáfrica, que se jugará dentro de seis meses.

"Sueño con eso desde que volví a jugar", afirmó Almeyda, quien dejó atrás un retiro de cuatro años cuando en 2009 decidió retornar a River. En ese sentido, expresó que "volví a soñar, siempre hay que soñar en grande".

De todas maneras, y en declaraciones a señal de cable, Almeyda advirtió que "en mi posición hay grandes jugadores", en referencia a Javier Mascherano, Fernando Gago y Mario Bolatti, entre otros.

Almeyda, de 36 años, disputó 39 partidos con la casaca de la selección y, además de haber jugado los Mundiales de 1998 y de 2002, también disputó los Juegos Olímpicos de 1996, cuando la selección obtuvo la medalla de plata.

GRAN CAPITAN


FUENTE: riverplate.com


Los hinchas de River eligieron a quién les gustaría ver con la cinta. Y Matías Almeyda ganó por lejos, al quedarse con el 74% de los votos en la encuesta que realizó La Página Millonaria y en la que participaron más de 8.700 personas.

No es sorprendente este abultado resultado, porque el volante fue uno de los mejores jugadores en el torneo pasado, a base de sacrificio, entrega y disposición para jugar en diferentes puestos de la cancha. Con voz de mando y jerarquía, el Pelado se metió aún más en los corazones de los hinchas "millonarios".

El 74% cree que Leonardo Astrada debería darle a él la cinta de capitán, aquella que lució en algunas oportunidades en el Apertura. Y es que el elegido por los compañeros había sido Marcelo Gallardo, pero las lesiones le jugaron una mala pasada al Muñeco y estuvo ausente varias veces. El enganche se quedó con el 11% en la preferencia de los simpatizantes que dejaron su voto en RiverPlate.com.

Sin embargo, el segundo puesto fue para el ídolo. Ariel Ortega se llevó el 12%, aunque también estuvo muy lejos del porcentaje que consolidó a Almeyda. Mucho más atrás quedó Paulo Ferrari, capitán en muchas ocasiones, con el 2%, mientras que el restante 1% piensa que otro jugador del plantel debe portar la capitanía.

ESTAMOS PARA LUCHAR EL CAMPEONATO


El Pelado aseguró en Estudio Fútbol que River tiene un buen plantel y remarcó la importancia del cambio de mentalidad. "Este grupo no quiere volver a sufrir", avisó el mediocampista, quien sueña con jugar el Mundial.

En un mano a mano con Estudio Fútbol, Matías Almeyda habló de todos los temas referidos al mundo River y derrochó optimismo de cara al nuevo año que recién comienza. Se mostró ilusionado con luchar el título en el torneo Clausura y reconoció que sueña con jugar el Mundial de Sudáfrica.

"Este River tiene un buen plantel, con jugadores de mucha calidad y jóvenes que prometen. Hubo un cambio de mentalidad y este año estamos para pelear el campeonato. El año pasado no estábamos para pelear y lo dije, ahora siento que es diferente", afirmó el Pelado.

A días del inicio de un nuevo desafío, el mediocampista les envió un mensaje a los hinchas: "Fue impresionante como nos apoyaron el año pasado. La gente de River es consciente del momento económico del club y seguramente será consciente de todo el esfuerzo que vamos a hacer. Este grupo no quiere volver a sufrir".

Almeyda también opinó de algunos compañeros. De Diego Buonanotte dijo: "Hoy el grupo lo quiere como persona. Cuando se recupere volverá. Sabemos que es clave, pero River tiene otros jugadores importantes". Elogió a Rogelio Funes Mori: "Tiene que ser el nueve del equipo, puede ser una de las figuras del torneo". Y de Ariel Ortega opinó: "Es de esos jugadores que salen a la cancha a ganar, uno de los últimos ídolos del fútbol argentino".

Además, admitió que le gustaría que se concrete el retorno de Roberto Ayala y aclaró que no tiene problemas en jugar de cinco, de seis o de dos. "Si tengo que ir al banco, lo haré y apoyaré al que le toque estar". Por último, avisó: "Sueño con ir al Mundial. Desde que volví a jugar, volví a soñar. Siempre hay que soñar en grande, total soñar es gratis. Igual, sé que en mi posición hay grandes jugadores".

miércoles, 6 de enero de 2010

EL PELADO CAPITAN

LA PAGINA RIVER PLATE.COM ESTA REALIZANDO UNA ENCUESTA PARA VER QUIEN DEBERIA SER EL CAPITAN DE RIVER

POR AHORA VA GANANDO MATIAS

PODES VOTAR EN

http://www.riverplate.com/index.php?poll=127

lunes, 4 de enero de 2010

Comenzo la Pretemporada




Fuente: riverplate.com

Luego de reencontrarse en el Monumental, cuerpo técnico y jugadores viajaron al complejo de Matías Almeyda para comenzar con el trabajo de pretemporada, con vistas a los amistosos de verano y al inicio del Torneo Clausura.

El entrenamiento comenzó bien temprano, a las 8 de la mañana, y se basó en una hora de ejercicios en el gimnasio.

Luego, los 25 futbolistas realizaron trabajos físicos en la cancha.Los que participaron fueron éstos:

Arqueros: Daniel Vega, Juan Ojeda y Nicolás Navarro.

Defensores: Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Lucas Orban, Maxi Coronel, Gustavo Cabral y Facundo Quiroga.

Volantes: Matías Almeyda, Nicolás Domingo, Oscar Ahumada, Diego Barrado, Roberto Pereyra, Marcelo Gallardo, Mauro Díaz, Martín Galmarini y Matías Abelairas.

Delanteros: Ariel Ortega, Gustavo Bou, Mauro Rosales, Andrés Ríos, Rogelio Funes Mori y Daniel Villalva.