viernes, 8 de enero de 2010

ESTAMOS PARA LUCHAR EL CAMPEONATO


El Pelado aseguró en Estudio Fútbol que River tiene un buen plantel y remarcó la importancia del cambio de mentalidad. "Este grupo no quiere volver a sufrir", avisó el mediocampista, quien sueña con jugar el Mundial.

En un mano a mano con Estudio Fútbol, Matías Almeyda habló de todos los temas referidos al mundo River y derrochó optimismo de cara al nuevo año que recién comienza. Se mostró ilusionado con luchar el título en el torneo Clausura y reconoció que sueña con jugar el Mundial de Sudáfrica.

"Este River tiene un buen plantel, con jugadores de mucha calidad y jóvenes que prometen. Hubo un cambio de mentalidad y este año estamos para pelear el campeonato. El año pasado no estábamos para pelear y lo dije, ahora siento que es diferente", afirmó el Pelado.

A días del inicio de un nuevo desafío, el mediocampista les envió un mensaje a los hinchas: "Fue impresionante como nos apoyaron el año pasado. La gente de River es consciente del momento económico del club y seguramente será consciente de todo el esfuerzo que vamos a hacer. Este grupo no quiere volver a sufrir".

Almeyda también opinó de algunos compañeros. De Diego Buonanotte dijo: "Hoy el grupo lo quiere como persona. Cuando se recupere volverá. Sabemos que es clave, pero River tiene otros jugadores importantes". Elogió a Rogelio Funes Mori: "Tiene que ser el nueve del equipo, puede ser una de las figuras del torneo". Y de Ariel Ortega opinó: "Es de esos jugadores que salen a la cancha a ganar, uno de los últimos ídolos del fútbol argentino".

Además, admitió que le gustaría que se concrete el retorno de Roberto Ayala y aclaró que no tiene problemas en jugar de cinco, de seis o de dos. "Si tengo que ir al banco, lo haré y apoyaré al que le toque estar". Por último, avisó: "Sueño con ir al Mundial. Desde que volví a jugar, volví a soñar. Siempre hay que soñar en grande, total soñar es gratis. Igual, sé que en mi posición hay grandes jugadores".

No hay comentarios: