viernes, 8 de enero de 2010

PARA ALMEYDA LA SELECCION.......




Fuente INFOBAE


El veterano volante Matías Almeyda, quien disputó los Mundiales de 1998 y 2002, dejó entrever su deseo para retornar a la selección nacional y disputar el certamen de Sudáfrica, que se jugará dentro de seis meses.

"Sueño con eso desde que volví a jugar", afirmó Almeyda, quien dejó atrás un retiro de cuatro años cuando en 2009 decidió retornar a River. En ese sentido, expresó que "volví a soñar, siempre hay que soñar en grande".

De todas maneras, y en declaraciones a señal de cable, Almeyda advirtió que "en mi posición hay grandes jugadores", en referencia a Javier Mascherano, Fernando Gago y Mario Bolatti, entre otros.

Almeyda, de 36 años, disputó 39 partidos con la casaca de la selección y, además de haber jugado los Mundiales de 1998 y de 2002, también disputó los Juegos Olímpicos de 1996, cuando la selección obtuvo la medalla de plata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me rindo a los pies de este jugador es excelente como deportista ,y sobre todo un excelente ser humano espero tenerlo por mucho tiempo en las canchas y poder disfrutar de su futbool y de su hermoso rostro ya que es muy guapo