jueves, 21 de enero de 2010

MERECIMOS 2 O 3 GOLES MAS


Fuente: River Plate.Com


(Mar del Plata - Enviados especiales) El capitán de La Banda se regocijó con la victoria del equipo en el primer Superclásico del año y explicó que la superioridad de River fue tal, que el resultado debió terminar en goleada.

Es cierto, lo único que le faltó a la actuación de River anoche en Mar del Plata fueron dos o tres goles más, para darle marco de goleada a esa verdadera paliza que se reflejó desde lo futbolístico. Así lo entendió el referente e incansable Matías Almeyda una vez consumado el baile de La Banda en Mar del Plata.

"El segundo tiempo fue muy bueno. En el primero jugamos bien, pero nos quedamos un poco después del gol de Palermo. Pero por lo que hicimos en el complemento, merecimos ganar por dos o tres goles más", declaró el Pelado, que a los 36 años y en plena pretemporada, se bancó a la perfección los 90 minutos del clásico.

Cosa que es para destacar, porque el hecho de que sea un amistoso de verano, no implica que pierda la escencia de un River-Boca. De esa misma manera lo resaltó Almeyda: "Es un partido de verano, pero el clásico contra Boca hay que ganarlo y festejarlo siempre", tiró, por Fox Sports.

Foto: Fotobaires.

No hay comentarios: