lunes, 11 de abril de 2011

Es cada día más ídolo


Fuente La Pagina Millonaria



El Pelado hizo emocionar a todo el Monumental, con una patriada infernal que terminó en el gol de Pavone. El capitán es el alma de este equipo y el referente principal de un plantel que de a poco se va levantando. Su entrega emociona y el hincha se niega a pensar en su retiro y cantó durante toda la noche: "Para el Pelado, la Selección".


Los jugadores de este plantel van a tener el orgullo de contarles a sus hijos y nietos: “Yo jugué al lado de Almeyda”. Porque este capitán es quien marca el rumbo y quien dejará su legado a los más jóvenes. Su compromiso con el equipo es incuestionable y su físico, incansable; corriendo desde el minuto cero hasta el 94, sin descanso.

El Pelado volvió a ser clave y, esta vez, fue partícipe directo del gol del triunfo, porque agarró la lanza y se fue para adelante, trabando, llevándose la pelota a lo guapo, para dársela a Mariano Pavone -que algo sabe-, para que éste ajusticiara a Enrique Bologna.

Los “Pelaaaado, Pelaaaado” que bajaron desde los cuatro costados del templo ya no parecen alcanzar. Por eso, esta noche se pidió la Selección Argentina para el León. ¿Tan fuera de quicio sería una citación, aunque sea, para el combinado del medio local?

No hay comentarios: