martes, 30 de noviembre de 2010

Almeyda: "El día que haga un gol, pido el cambio y me voy"


Fuente LPM


El Pelado se refirió a la jugada en la que casi marca un golazo en el primer tiempo y se lo tomó con humor, ante la consulta de La Página Millonaria. Además, destacó el valor de la victoria y elogió la tarea de Juan Pablo Carrizo.


Matías Almeyda siente la camiseta como pocos y eso se ve reflejado en su rostro cuando River obtiene un triunfo, especialmente como el de anoche, ante un rival directo en la tabla de promedios. "Estoy contento, necesitábamos los tres puntos... Yo creo que en realidad fueron seis", expresó el volante de 36 años.


Carrizo fue determinante con sus atajadas y Almeyda no ahorró palabras para mostrar la satisfacción por todo lo que hizo su compañero: "Le di un abrazo y le dije 'gracias por los tres puntos'. Carrizo es uno de los mejores arqueros de Argentina y del mundo, participa en momentos clave".


"Tuvimos una actitud muy importante en estos partidos. Sabemos lo que tenemos que hacer dentro y fuera de la cancha, es un grupo que tiene mucho diálogo", explicó Almeyda, en relación con las siete unidades obtenidas en las últimas tres presentaciones, donde River no recibió goles.


Sin embargo, el Pelado evitó el balance entre la gestión de Cappa y López: "Yo no soy de comparar, creo que Angel dejó cosas positivas. Todos los técnicos ven, sienten y entrenan el fútbol de diferentes maneras. Juan ve otra táctica y otro juego, por ahora le está sacando provecho a los jugadores".


Con respecto a sus tres tiros (uno exigió a Laureano Tombolini, los otros se fueron lejos), Almeyda le respondió con sinceridad y humor a La Página Millonaria: "Tuve un remate, los otros no los contemos, ja ja. Sé que estoy obligado a pegarle como viene para evitar contragolpes, alguna caerá adentro. Si pasa, yo pido el cambio y me voy".


No hay comentarios: