martes, 9 de noviembre de 2010

El Pelado DT???

Alguno de los medios lo postularian como candidato a suceder a Cappa al pelado Almeyda, pero el todavia tiene mucho por dejar adentro de la misma.

El superclasico con Matias seguro será otra cosa......

Según el ciudadanoweb.com

River: echaron a Cappa

El presidente de la entidad de Núñez, Daniel Passarella, decidió soltarle la mano al entrenador. Juan José López lo sucedería de manera interina.

Cappa: “No renuncié, me echaron”
El presidente de River, Daniel Passarella, echó esta tarde al entrenador Ángel Cappa, luego de la reunión que mantuvieron ambos en las oficinas del estadio Monumental, y Juan José López se perfila para sucederlo como DT interino.
Los malos resultados cosechados en las últimas fechas y el peligro por entrar en el descenso directo llevaron a Passarella a tomar esa decisión una semana antes del superclásico.
Cappa asumió el 14 de abril pasado, en reemplazo de Leonardo Astrada, y en los siete meses que estuvo, entre Torneo Clausura y Apertura, consiguió la mitad de los puntos que se pusieron en juego.
Luego de una reunión que el Kaiser tuvo con el DT llegaron a esa decisión, ya que el presidente de la entidad era hasta este lunes el único de los dirigentes que lo respaldaba.
De todas formas, la situación comprometida del equipo con el descenso y la racha negativa que arrastra, con cinco empates y dos derrotas, llevaron a ser insostenible la continuidad del entrenador.
Con la salida de Cappa River le tendrá que pagar a tres técnicos al mismo tiempo, ya que le abonan a Astrada, ahora lo tendrán que hacer con el ex Racing y Huracán y también se sumará el nuevo DT.
En principio, Juan José López dirigirá la práctica mañana y se haría cargo del equipo en el superclásico con Boca de manera interina.
Mientras tanto, como candidatos suenan Américo Gallego, Nery Pumpido y también se suman Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo y hasta el mediocampista Matías Almeyda, quien por ahora juega en el plantel profesional y se recupera de una lesión.

No hay comentarios: