miércoles, 10 de noviembre de 2010

Almeyda podría convertirse en el nuevo técnico de River

Fuente TN:


Matías Almeyda podría convertirse en el nuevo técnico de River. El Pelado, que hace un tiempo había sido consultado por la dirigencia y se había mostrado dispuesto con asumir el desafío podría ponerse el buzo y comenzar un nuevo ciclo en su carrera.
El cambio en la vida profesional del Pelado estaría ligado a la negativa de Américo Gallego para reemplazar a Ángel Cappa, que ayer fue despedido por Daniel Passarella. El Tolo habría dicho "no" porque a la reunión que mantuvo con dirigentes de River esta tarde no fue el Kaiser, y además la prioridad de la Comisión Directiva es Bielsa.
Y justamente Bielsa, para la situación desesperada que vive el club de Núñez no sería la solución. El ex entrenador de la selección de Chile recién podría asumir en febrero, y al millonario el tiempo y el descenso lo apremian.
Mientras, Juan José López seguiría siendo el técnico interino de River hasta que termine la temporada, y recién ahí sería el desembarco de Almeyda, que seguiría el mismo camino que otro cinco de Selección: el Cholo Simeone

No hay comentarios: