lunes, 15 de noviembre de 2010

"Hoy pienso como jugador"


Fuente Diario Ole:


Matías Almeyda, que vuelve contra Boca, dijo que sólo piensa en el superclásico pero no cierra la puerta para ser DT: "Ahora disfruto esto pero ya dije que sueño con ser DT como lo fueron Passarella, Gallego, Astrada, Ramón... Las cosas se tienen que dar en forma natural. Si River me necesita en ese lugar, seré el más contento".

El superclásico rebota en todas las capas. Adentro y afuera de la cancha hay noticias todos los días previos, pero en el caso del que se viene, los bancos de suplentes se llevaron todos los flashes. Cappa ya no está, Borghi pende de un hilo, JJ López se hará cargo del Millo y uno de los nombres que suena fuerte para ese puesto es el de Matías Almeyda. El Pelado, hoy jugador vital y que justo vuelve contra Boca, aclaró que no es imposible: “Dije una vez que el día que deje el futbol sueño con tener la posibilidad de ser técnico de River como lo fue en su momento nuestro presidente Passarella y como lo fueron Astrada, Ramón Díaz, Gallego... Yo también sueño con eso.”. Clarito, hoy adentro, pero en poco tiempo puede ocupar el otro lado de la línea de cal.

Si bien Almeyda repitió más de una vez en la conferencia de prensa que está disfrutando de este momento y que su cabeza está en el derby del martes, no esquiva la pregunta sobre su futuro como DT. “Hoy respeto al cuerpo técnico que hay; mi corazón y mi mente están puesta como jugador. Las cosas se tienen que dar de forma natural, si algún día River necesita que esté en ese lugar, seré el más contento de todos”, agregó, sin ocultar sus ganas de jugar el Súper y, en poco tiempo, hacerse cargo del equipo.

Intentó no desviarse del partido contra Boca, pero no pudo. “Tenemos que enfocarnos en el partido y dejar las partes individuales. Yo estoy metido hoy como jugador. El tiempo es sabio…”, declaró, tirando más leña a su fuego. Por otro lado, aclaró que vio “hasta imposible” la chance de jugar el superclásico y que se siente un “tocado” por formar parte de él: “No todos los futbolistas tienen la posibilidad de jugarlo”.

No hay comentarios: