viernes, 12 de noviembre de 2010

“Hoy mi corazón está puesto como jugador”


fuente Muyriver.com.ar

Luego del entrenamiento de hoy a la mañana, Matías Almeyda brindó su palabra en conferencia de prensa junto con Mariano Pavone. El Pelado habló de sus ganas de ser técnico, del partido del martes, del presente del equipo y del nuevo cuerpo técnico.

Una vez dije que el día que deje el fútbol, sueño con poder ser el técnico de River como lo fue nuestro presidente Passarella, Ramón Díaz, Gallego y Astrada, yo también sueño con eso. Pero hoy respeto al cuerpo técnico que hay y realmente mi corazón y mi mente están puestas en seguir jugando”"

Ser técnico se tiene que dar en forma natural y, si River algún día necesita que de mí para que me haga cargo del equipo, yo sería el más contento de todos. En este momento no lo estoy pensando. Ante un partido tan importante, tenemos que enfocarnos y dejar las partes individuales. Yo estoy metido hoy como jugador. Después veremos, el tiempo es sabio”

Estoy a disposición del técnico, aunque no me confirmó que vaya a jugar. No me modifica el doble cinco. Contra Tigre jugamos así, y después nunca mas, no me favorece o desfavorece”

Cuando estaba afuera hubiese dado cualquier cosa por jugar el superclásico, jugarlo es un placer. Soy hincha, sufro como hincha y me pagan por jugarlo. Ésa es una gran diferencia”

El día que me lesioné veía jugar el superclásico como algo muy lejano. Hasta me parecía imposible poder jugarlo”

No cerramos el año de manera positiva por ganarle a Boca”

No hay comentarios: