martes, 23 de noviembre de 2010

"No vamos a convencer al hincha de River sólo con sacrificio"


Fuente: La Pagina Millonaria


Matías Almeyda reconoció que River afronta una batalla muy importante en la tabla de promedios y se lamentó por los puntos desperdiciados en algunos partidos clave, entre otros temas.

Su voz siempre desprende palabras y frases importantes, reflexiones que son títulos e interpretan el sentimiento del hincha en muchas ocasiones. El Pelado es un símbolo de River y admite lo que pocos pueden decir sin que la gente se sienta herida. "Nosotros somos conscientes de que tenemos que luchar hasta el último minuto del próximo campeonato", aseguró el ídolo de 36 años, en declaraciones a El Show del Superclásico, de Fox Sports.

Feliz por la tranquilidad obtenida gracias a la victoria sobre Boca, Almeyda destacó las repercusiones: "El triunfo se disfruta hasta el próximo partido contra Boca. Son partidos que quedan en el recuerdo siempre, tanto cuando los ganás como cuando los perdés. Este grupo se merecía este momento lindo de paz y alegría, pero sabemos que no nos podemos conformar con eso. El domingo jugamos contra un equipo difícil, fuimos a buscar el partido y no pudimos, pero el empate sirve".

De todas formas, Almeyda sabe que no alcanza con sumar y dejar todo en la cancha: "Nosotros no vamos a convencer al hincha de River sólo con sacrificio. No hemos logrado un equilibrio para jugar bien todos los partidos y conseguir los puntos. Si hubiéramos ganado contra Gimnasia y Quilmes, estaríamos hablando de un campeonato bastante discreto. Hubo partidos en los que merecimos ganar, pero no hicimos los goles".

Con respecto el apoyo permanente de los fanáticos millonarios, Almeyda transmitió su idea en comparación con el rival de toda la vida. "Son los dos equipos más importantes de Argentina, inclusive del mundo. Yo creo que River lleva más gente que Boca. Los números lo dicen, no lo digo porque se me ocurre, sino por algo concreto", sentenció el capitán de la banda roja.

Imagen: La Página Millonaria / Federico Peretti.

No hay comentarios: