miércoles, 10 de noviembre de 2010

CAPPA Propone a Almeyda como DT


Fuente INFOBAE


Ángel Cappa recuperó la palabra que había silenciado en su último tiempo como técnico de River y en su raid mediático pos renuncia repitió que sería técnico de Boca, consideró a Riquelme como el mejor del fútbol argentino y recomendó a Matías Almeyda como próximo DT "millonario".

"Podría dirigir a Boca porque para River no significo nada", evaluó. Sin embargo, aseguró que quiere que su ex equipo gane el Superclásico: "Quiero que ganen los jugadores, para que se desprendan de todas esas presiones que tienen".

En declaraciones a TyC Sports, hizo un pequeño mea culpa cuando dijo: "Si empezara de nuevo en River cambiaría algunas cosas".

Marcó en la ineficacia de los delanteros uno de los principales problemas del equipo: "Cuando asumí supe que nos costaría mucho hacer goles y así fue, porque no había elaboración, la situación se forzaba, no se creaba".

Y lamentó la situación en la que tomó las riendas del equipo: "Estar en la Promoción es algo que pesa".

Tras distenderse con conceptos futbolísticos, Cappa sugirió a su candidato para hacerce cargo de River: "Debería ser Almeyda, sería ideal. Es un tipo que se preocupa por entender, que tiene inquietudes y además tiene una influencia tremenda".

Finalmente, se refirió a su "amigo", Juan Román Riquelme: "Siempre hablo con él y salimos a comer. Elegimos lugares en donde no nos vean, he ido a su casa y para mí es un ejemplo por la visión que tiene del fútbol. Dice cosas muy interesantes y entiende el juego de una manera no muy frecuentes".

No hay comentarios: